Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hugh Grant ¡Qué  gordura!

Hugh Grant ¡Qué gordura!

REVISTA JET-SET

El que fuera el actor más sexy de los años noventa tiene ingratamente sorprendidas a sus fans con su descuidado aspecto.
A los 55 años Grant luce una prominente barriga, está fofo, se cubre con poco acierto las canas y tiene la cara y el cuello muy arrugados. Sufre además de ginecomastia o agrandamiento de las glándulas mamarias.
Por: 30/6/2016 00:00:00

Las millones de mujeres que lo amaron en cintas tan famosas como Cuatro bodas y un funeral y El diario de Bridget Jones, no pueden creer que Hugh se haya convertido en un señor barrigón, fofo y con senos. De la figura esbelta y atlética que exhibió en esos éxitos de taquilla no queda nada, según se puede ver en las fotos de sus recientes vacaciones en Marbella, España. Es cierto que ya no tiene 25 años sino 55, pero resulta increíble que alguien como él, que vive de su imagen, haya perdido el interés por conservar algo de sus encantos, señaló la prensa inglesa, preocupada por el exceso de kilos de Grant, y signos de vejez como los párpados caídos, las arrugas en el rostro y el cuello, además de la calvicie y su desacertado modo de cubrirse las canas. Los consultados coincidieron en que es probable que el actor no haya pasado las mejores noches en los últimos años, pues se convirtió en padre de cuatro bebés, con dos mujeres distintas, entre 2011 y 2015. “Es bien conocida la relación entre estrés, falta de sueño y subida de peso”, explicó el Daily Mail. La paternidad, así mismo, como que lo ha alejado de sus sesiones con su entrenador James Duigan, favorito de los famosos. El mismo periódico de Londres afirmó que Grant debe estar comiendo más de lo debido a causa de la ansiedad que le produce su complicada vida sentimental y porque su carrera no atraviesa por el mejor momento, ya que su último éxito en los teatros fue en 2004. Por lo demás, los expertos le recomiendan someterse a una cirugía para deshacerse de sus prominentes pechos, ya que todo parece indicar que sufre de una afección llamada ginecomastia (agrandamiento de las glándulas mamarias en el hombre), que solo se soluciona con el bisturí.

LO MÁS VISTO