Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Así luce ahora el actor Johnny Deep

Así luce ahora el actor Johnny Deep

REVISTA JET-SET

Aquel look de modelo que puso a las mujeres a los pies del actor se está desvaneciendo a causa de su repentina subida de peso.
Hace 20 años, en la premiere de Don Juan DeMarco, la línea de su barbilla era uno de los atributos que le merecían el amor de las mujeres.
Por: 24/9/2015 00:00:00
Hace unos meses, el protagonista de Piratas del Caribe conservaba su rostro cincelado, mirada penetrante y esbelta figura, los rasgos que le han valido la devoción de millones de fanáticas alrededor del globo. Pero a mediados de septiembre, cuando volvió a reaparecer en la alfombra roja, con motivo del estreno de Pacto criminal, su cinta más reciente, el actor las dejó decepcionadas porque ya no parece el mismo. 
En el Festival de Toronto y en Boston, donde se proyectó el filme, Johnny se veía regordete. En el rostro, el otrora mentón esculpido se había convertido en una papada que amenazaba con invadir el cuello. “¿Qué le pasa a Johnny Depp?”, fue la pregunta que cundió en las redes sociales, por parte de los espectadores acostumbrados a ver en él al dueño de una imagen siempre estilizada y realzada por sus llamativos atuendos de bohemio.
Pero los calendarios no pasan en vano y a los 52 años, millonario y consagrado como uno de los artistas más rentables de Hollywood, es posible que Depp se haya vuelto más autoindulgente y ya no sienta tanta inclinación por conservar la imagen del jovencito airoso y rudo que comenzó su ascenso a la fama en la serie de televisión 21 Jump Street, en los años 80.
LO MÁS VISTO