Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La hija de Mourinho opacó a su padre con este escote

La hija de Mourinho opacó a su padre con este escote

REVISTA JET-SET

Solo un atuendo tan atrevido, como el que lució Matilde Mourinho en una reciente gala en Londres, pudo eclipsar a Jose Mourinho, el siempre polémico entrenador de fútbol portugués.
La imagen de Matilde Mourinho, de 18 años, le dio la vuelta al mundo a través de los medios y las redes sociales.
Por: 24/9/2015 00:00:00
La revista GQ premiaba esa noche a los hombres del año en la capital inglesa y entre ellos, por supuesto, se encontraba Mourinho, actual director técnico del Chelsea, uno de los equipos más exitosos de la Premier League. 
Donde esté el portugués siempre habrá debate, pero esta vez la comidilla no fueron ni sus palabras ni sus rabietas, sino el vestuario que escogió su hija Matilde para acompañarlo a la recepción. El profundo escote de su chaqueta de Pierre Balmain, que cuesta cerca de 10 millones de pesos, fue hecho para causar el revuelo que produjo en todo el mundo, a tal punto que el galardón que su padre recibía esa noche pasó al olvido. 
La joven, de 18 años, es la hija mayor del entrenador con la angoleña Matilde Faria y, sin duda, le heredó a su padre la coquetería del vestido. Solo que esta vez como que no lo tenía muy contento su osada elección, a juzgar por lo serio que posó en la alfombra roja de la velada. 
Pero a los pocos días, Mourinho volvía a ser piedra de escándalo, cuando fue acusado de ataques sexistas, al llamar “filha da puta” (hija de puta), en su portugués natal, a Eva Carneiro, la médica del Chelsea.
LO MÁS VISTO