Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Isabel II de Inglaterra vista por Annie Leibovitz

Isabel II de Inglaterra vista por Annie Leibovitz

REVISTA JET-SET

Con motivo de sus 90 años, que cumplió el 21 de abril, la monarca británica posó para la renombrada fotógrafa de celebridades junto a sus hijos, nietos y bisnietos.
Leibovitz retrató a la reina en el Green Drawing Room del palacio de Buckingham con sus dos nietos menores, el vizconde Severn y lady Louise de Windsor, hijos de los condes de Wessex. También aparecen sus cinco bisnietos: Mia Tindall (con la cartera de la reina), hija de su nieta Zara Philips; Savannah e Isla Philips, hijas de su nieto Peter Philips; los príncipes George y Charlotte de Cambridge (en brazos de la monarca), hijos del príncipe William.
Por: 5/5/2016 00:00:00

En los históricos retratos la reina es captada por primera vez en su entrañable papel de abuela y bisabuela. En uno de ellos la monarca aparece en el Green Drawing Room del palacio de Buckingham, con sus nietos más jóvenes, el vizconde Severn y lady Louise de Windsor, hijos del príncipe Eduardo, conde de Wessex. También la rodean sus cinco bisnietos, quienes son nietos de Ana, la Princesa Real, y de Carlos, príncipe de Gales y heredero del trono.

Las nuevas fotos oficiales no podían pasar por alto que tan avanzada edad le ha permitido a la reina conocer a los tres príncipes que están llamados a sucederla, Carlos, William y George, con quienes se ve en otra de las imágenes.

El palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina, dio a conocer también una instantánea en que la acompaña Ana, la única mujer de sus cuatro hijos, y otra en una de las terrazas del castillo de Windsor con cuatro de sus mascotas.

Leibovitz, quien se ha hecho famosa con sus trabajos para Vanity Fair y Vogue, ya había trabajado para la reina en 2007, cuando se convirtió en la primera fotógrafa estadounidense escogida para hacer parte de la historia de los más de 130 retratos para los que ha posado su majestad.

LO MÁS VISTO