Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Rupert Murdoch y Jerry Hall, la historia del anillo de los 3,5 millones de dólares

Rupert Murdoch y Jerry Hall, la historia del anillo de los 3,5 millones de dólares

REVISTA JET-SET

El magnate de la prensa le dio a la exmujer de Mick Jagger un asombroso diamante de 20 quilates para sellar su compromiso matrimonial.
El diamante en corte Marquise fue comisionado por primera vez en 1745 por el rey Luis XV de Francia, para obsequiar a su amante, Madame de Pompadour. Famosas como Victoria Beckham y Catherine Zeta-Jones también han tenido piedras de compromiso con esta forma.
Por: 11/2/2016 00:00:00

“Los diamantes son los mejores amigos de las chicas”, decía Marilyn Monroe en Los caballeros las prefieren rubias, y para la muestra la visible satisfacción que embarga a Jerry Hall con el anillo que acaba de ponerle en su anular Rupert Murdoch, uno de los hombres más poderosos de los medios de comunicación, quien pronto la convertirá en su cuarta esposa.

Los novios, que anunciaron su boda hace poco, luego de un romance otoñal de cuatro meses, fueron vistos saliendo del restaurante C, de Londres, y la alhaja capturó toda la atención, debido a los fulgores de la gema que la adorna. Expertos como David Allen, director creativo de 77 Diamonds, una conocida joyería online británica, le explicó al Daily Mail que “un diamante en corte Marquise de este tamaño es increíblemente raro en el mercado, de modo que Murdoch no debió escatimar dinero en tan impresionante pieza”. En efecto, se rumora que el multimillonario, de 84 años, pagó alrededor de 3,5 millones de dólares por la prenda, algo así como quitarle un pelo a un gato, ya que su fortuna se calcula en 12.400 millones de dólares.

LO MÁS VISTO