Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El actor Liam Neeson se ve irreconocible

El actor Liam Neeson se ve irreconocible

REVISTA JET-SET

El reconocido actor de cine de acción causa asombro por lo demacrado que se ve últimamente, lo que ha suscitado rumores de que no está nada bien de salud.
Neeson, de 63 años, fue captado por las calles de Soho, en Nueva York, y algunos transeúntes que lo reconocieron se espantaron con su aspecto frágil, luego de ser el símbolo de la vitalidad de los superhéroes de carne y hueso. El irlandés odia hablar de la edad, se siente viejo y por eso resolvió no actuar más en filmes de acción.
Por: 13/8/2015 00:00:00
Liam trató de camuflarse con ropa ancha y una gorra entre las concurridas calles del sector de Soho, en Manhattan, pero no pudo evitar que un paparazzi lo reconociera y tomara estas impactantes imágenes. El actor, que ha brillado por su vigor en películas de acción como la saga Búsqueda implacable, se notaba muy desmejorado y no se diría que así sería capaz de emprender las ajetreadas carreras de sus intrépidos personajes. Incluso, algunos caminantes se mostraron asombrados al verlo tan delgado y frágil, cuando siempre ha sido la viva imagen del protagonista invencible, con sus 1,93 metros de estatura. 
No era la primera vez que el irlandés, considerado uno de los cien grandes actores de la historia del séptimo arte, daba esta impresión. Él mismo, en una reciente entrevista para The Guardian, antes del aniversario de su nacimiento, confesaba: “El asunto de mi cumpleaños es delicado. Voy a tener 63, nadie quiere llegar allá. Me estoy poniendo viejo. Lo único que quiero es ignorarlo, me hace sentir vulnerable”. También reveló que por eso no quiere trabajar más en el género de acción.
Allegados al actor les han dicho a periodistas de Hollywood que él nunca se ha recuperado del prematuro fallecimiento, en 2009, de su esposa, la actriz Natasha Richardson, hija de Vanessa Redgrave y quien ha sido el gran amor de su vida. ¿Será que la honda pena le está pasando factura?
LO MÁS VISTO