Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La Toya Montoya compartió con Jet-Set algunas fotos de sus viajes por el mundo

La Toya Montoya compartió con Jet-Set algunas fotos de sus viajes por el mundo

REVISTA JET-SET

La modelo colombiana conoce la mitad del mundo no solo por su trabajo, también por las vacaciones que programa en función de su crecimiento espiritual y de renovación energética. La Toya Montoya compartió algunas imágenes de sus mejores viajes.
La Toya toma vacaciones dos veces al año. Por lo general, los destinos que escoge no tienen relación con el mundo de la moda y la belleza.
Por: 9/4/2015 00:00:00
En la isla Formentera, cerca de Ibiza, prefirió descubrir un acantilado rodeado de arenas blancas que sumergirse en los múltiples bares y templos de música electrónica que hay en esta parte de España. En México se escapó del D.F. sin escuchar las advertencias sobre viajar sola y recorrió la zona colonial de San Miguel de Allende y sus alrededores. Y hace poco viajó hasta Bután, Asia, donde el indicador del producto interno bruto se mide por la felicidad de sus pobladores.

En este orden de intereses, la modelo Toya Montoya programa sus viajes anuales lo más lejos posible de aquellos lugares que se caracterizan por ser epicentros de la belleza y la moda. Hace unos meses, por ejemplo, empacó maletas hacia algunos poblados que están escondidos en la cordillera andina en una especie de viaje tan introspectivo y espiritual como contemplativo de los paisajes. En estos territorios organizó casi una semana de caminatas con jornadas diarias de hasta diez horas en las zonas rurales de Cuzco, el Valle Sagrado, Pisac, las islas flotantes de los uros, el Cañón del Colca y el lago Titicaca. Durante este periodo convivió con las comunidades de Quishuarani, Cuncani y Cancha Cancha. “En diciembre hago recorridos con el fin de cerrar ciclos y comenzar nuevos sueños para dejar atrás lo malo. Conocí lugares cargados de energía limpia. Fue una especie de meditación”, explicó la samaria, quien actualmente es imagen de almacenes Éxito, Bimbo y Studio F.

La dinámica de su trabajo la obliga a vivir constantemente entre aviones y hoteles. No obstante, los grandes viajes de placer y turismo que hace dos veces al año –uno en julio y el otro en diciembre– tienen la motivación de una exploradora de destinos que casi nunca promocionan las agencias de viajes. En Argentina, por ejemplo, visitó el glaciar Perito Moreno que empezó a sufrir los embates del calentamiento global.

El pasaporte de la Toya está repleto de sellos de las autoridades migratorias de Holanda, México, India, casi toda Europa y América del Sur cuando participó en el reality de aventuras The Amazing Race y que presentó durante la tercera temporada. El cómplice de estos viajes, que parecen una luna de miel, es su novio, Daniel Olivier Busturia, de Ibiza, quien hace días se unió al equipo de socios del restaurante Bar Heart, de España, que abrieron los hermanos Ferran y Albert Adrià con Guy Laliberté, el fundador del Circo del Sol. La modelo colombiana quiere desplazarse hasta la Antártica, lejos del mundanal ruido.


LO MÁS VISTO