Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los besos de Miley Cyrus con un ángel de Victoria’s Secret

Los besos de Miley Cyrus con un ángel de Victoria’s Secret

REVISTA JET-SET

Estas picantes imágenes de la estrella del pop y la modelo Stella Maxwell confirman su romance.
Las ardientes caricias tuvieron lugar en Hollywood, en medio de una pausa de la grabación de un video de Miley, quien luce un vestido de lentejuelas, ante la mirada de los asistentes y extras de la producción.
Por: 9/7/2015 00:00:00
La pareja aprovechó una pausa durante la grabación de un video de Miley, en Hollywood, para escabullirse a un parqueadero y prodigarse sus más tiernas caricias. Las novias se besaban una y otra vez y se les notaba claramente que no podían dejar de tocarse por todo el cuerpo. Stella, de 24 años, parecía especialmente encantada con el derriere de Miley, de 22, quien llevaba un minivestido de lentejuelas y le susurraba frases cariñosas a su amante. Todo ante la mirada de los asistentes y extras que participaban en la producción. Incluso, ambas eran conscientes de que estaban siendo fotografiadas. 

Esta frescura para expresar su amor lésbico no resulta extraña en la ex de Patrick Schwarzenegger, quien hace unos días confesó en entrevista para la revista Paper que es bisexual. “Estoy abierta a todo lo que es permitido y no envuelve a animales ni menores de edad (...). Soy equitativa. Eso no tiene que ver con alguna parte de mi cuerpo o el modo en que me visto. Se trata, literalmente, del modo en que me siento”.

El Mail Online asegura que Miley y Stella, quien es irlandesa y modela para Victoria’s Secret, salen hace varios meses y que en las últimas semanas han vivido lo mejor de su romance, recorriendo Las Vegas y ciudades de Texas, donde la estrella del pop ha cumplido compromisos artísticos.
LO MÁS VISTO