Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los Jolie-Pitt, de paseo por Londres

Los Jolie-Pitt, de paseo por Londres

REVISTA JET-SET

La familia más famosa de Hollywood disfrutó de una caminata por Notting Hill, el sofisticado distrito de la capital británica, en la cual vivirán por dos años.
El paseo tuvo lugar en Portobello Road, una de las principales calles de Notting Hill. Brad lucía distendido, mientras que Angelina parecía más pendiente de la seguridad de sus niños. En la foto, ella lleva de la mano a Knox, de 7 años, y cerca de él está su gemela Vivienne. A Zahara, de 11 años, ya se le nota el complicado humor de los preadolescentes.
Por: 7/4/2016 00:00:00

Brad Pitt y Angelina Jolie no son los típicos papás de Hollywood que se van de rodaje y dejan a sus hijos con las niñeras. Allí donde los requieren sus exitosas carreras, ellos se llevan a su tropa de seis herederos, quiénes son quizá los trotamundos más jóvenes del planeta. Después de haber pasado por países como India, Namibia, Francia y Bosnia, o ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Nueva York y Nueva Orleans, la familia se encuentra radicada de nuevo en Londres, donde vivió en 2012.

En la capital británica, Brad filma la segunda parte de Guerra mundial Z, pero como casi no le gusta separarse de su prole decidió que todos lo acompañaran. Desde que formaron un hogar él y Angelina acordaron programar sus rodajes de manera que uno siempre estuviera a cargo de los niños en la casa, así que Angelina ejerce en este momento su papel de mamá al mando.

Aunque el trabajo en el set absorbe casi todo el tiempo del actor, hace algunos días se tomó un momento para estar al lado de los suyos y qué mejor plan que un paseo por Notting Hill, uno de los distritos más atractivos y cosmopolitas de Londres, famoso por sus casas victorianas, animadas terrazas, teatros, tiendas y restaurantes de moda.

Un paparazzo captó a las famosas estrellas y sus hijos en Portobello Road, una de las calles más importantes del distrito, mezclados entre la amplia concurrencia. Iban custodiados por un guardaespaldas, lo que parecía darle a Brad la confianza para actuar como un transeúnte más y compartir bromas con Shiloh, la primera de los tres hijos biológicos que tiene con Angelina.

La actriz, por su parte, parecía algo más metida en su papel de protectora. Al tiempo que charlaba con sus retoños, vigilaba que ninguno se perdiera entre la multitud.

Las imágenes delatan que Brad y Angelina ya están lidiando con la adolescencia de sus hijos mayores. Maddox, con su acostumbrado peinado mohawk, y Pax, ambos de origen asiático, preferían mantenerse algo apartados del grupo, mientras que la africana Zahara no parecía especialmente contenta sino absorta en sus pensamientos y solitaria. Ellos son los tres hijos adoptados de la pareja. Más apegados a su madre se notaban los gemelos Knox y Vivienne, a quienes Angelina trajo al mundo en 2008.

La educación de estos pequeños que viajan todo el tiempo por las cuatro esquinas del globo no ha tenido ninguna complicación. Todos fueron matriculados en el Liceo Francés Charles de Gaulle de Londres y si necesitan algún refuerzo, debido a los constantes cambios, en casa cuentan con niñeras de diversas nacionalidades, quienes además se encargan de inculcarles interés por las culturas de los países de los adoptados.

La millonaria familia está instalada en Whornes Place, un lujoso caserón en Richmond, condado de Surrey, cerca de la capital, cuyo alquiler cuesta cerca de 50 mil dólares mensuales, es decir, alrededor de 150 millones de pesos.

LO MÁS VISTO