Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Así fueron las vacaciones de Carlos Vives y su familia en Disney

Así fueron las vacaciones de Carlos Vives y su familia en Disney

REVISTA JET-SET

Carlos Vives y su esposa, la exreina Claudia Elena Vásquez, volvieron a ser niños con sus dos hijos Pedro y Elena, en el parque Magic Kingdom de Disney y en los estudios de Universal de la Florida, donde se dejaron hechizar por la magia de Harry Potter.
Carlos Vives; su esposa, Claudia Elena Vásquez, y sus hijos, Pedro y Elena, posaron con Stitch, personaje de la película Lilo & Stitch, frente a la atracción Space Mountain, en uno de los parques temáticos de Disney World, en Orlando.
Por: 22/10/2015 00:00:00
El artista samario, que está por estos días en Estados Unidos con su Tour Unido2, donde comparte escenario con su amigo Marc Anthony, sacó unos días de su apretada agenda y pasó unas cortas vacaciones con su esposa, Claudia Elena Vásquez, y sus hijos Elena, de 7 años, y Pedro, de 5. Estuvieron en Magic Kingdom en Orlando, uno de los cuatro parques temáticos de Disney, donde se tomaron fotos con Stitch, personaje de la película Lilo & Stitch. Vives y el travieso extraterrestre hablaron sobre lo importante que es disfrutar en ¡O’hana!, que en hawaiano significa familia. “Estuvieron un día. Se subieron a varias atracciones como Splash Mountain y La mina de los siete enanitos, que tenían muchas ganas de conocer, pues hace dos años, cuando vinieron, apenas la estaban construyendo”, contó Sarah Domenech, gerente de relaciones públicas de Walt Disney World Resort.
Luego visitaron The Wizarding World of 
Harry Potter en Universal Studios Florida, donde recorrieron el icónico castillo de Hogwarts y entraron a las principales tiendas de hechicería en Diagon Alley. Después de vivir esos momentos entre mágicas aventuras y desfiles de las princesas de los cuentos de hadas, Vives viajó a Nueva York donde dio un concierto en el que la Miss Universo, Paulina Vega, subió al escenario y bailó con él la canción Las cosas de la vida, tema del cual ella es protagonista del video. Unos 90mil fanáticos asistieron a los seis primeros conciertos de la gira que visita a 14 ciudades de Estados Unidos y que termina el 30 de octubre en Texas.
LO MÁS VISTO