Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La actriz Natalie Portman es la nueva Jackie Kennedy

La actriz Natalie Portman es la nueva Jackie Kennedy

REVISTA JET-SET

Aparece la primera imagen de la ganadora del premio Óscar en el papel de la popular esposa del presidente John F. Kennedy.
Portman como la primera dama de Estados Unidos en la Casa Blanca, vestida por Christian Dior, en Jackie. La cinta transcurre en los días posteriores al asesinato de John F. Kennedy.
Por: 15/1/2016 00:00:00

Parece que todo lo que se haga por evocar a Jacqueline Kennedy Bouvier nunca será suficiente. Tanto en vida como tras su muerte, en 1994, ha sido objeto de varios libros y películas, y nuevas ideas siguen apareciendo. La más reciente es Jackie, cinta que se rueda en Francia, con Natalie Portman como protagonista. La ganadora del Óscar a mejor actriz en 2011 se suma a Jaclyn Smith, Jacqueline Bisset, Katie Holmes y otras actrices que han encarnado en la pantalla a la primera dama más famosa del siglo XX, en una película que se remonta a los días siguientes al asesinato del presidente John F. Kennedy, su primer esposo, en 1963. El filme estará en cartelera en 2017, pero mientras ello sucede, su director, el chileno Pablo Larraín, dio a conocer la primera imagen de Portman como la señora Kennedy en la Casa Blanca. En ella, la actriz cobra el característico look de Jackie, con un sastre rojo de Dior, collar de perlas y peinado abombado. Natalie comparte reparto como Peter Sarsgaard, como Robert Kennedy, Greta Gerwig y Beth Grant.

LO MÁS VISTO