Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Angelina Jolie ¡Anoréxica!

Angelina Jolie ¡Anoréxica!

REVISTA JET-SET

La extrema delgadez de la actriz amenaza su vida, pero aún así ella se niega a comer, asegura The National Enquirer.
En el reciente estreno de Kung Fu Panda 3, Angelina dejó al mundo boquiabierto. La cabeza se le ve muy grande, sus piernas están tan flacas como una rama y con las venas muy a la vista; además de que los huesos se ven penosamente sin carne. Las malas lenguas aseguran que son claros síntomas de anorexia.
Por: 24/2/2016 00:00:00

“¡Te vas a morir!”. Esa es la terminante advertencia que sus médicos no se cansan de hacerle a una de las mujeres más populares y poderosas de Hollywood, cuya imagen resulta cada vez más inquietante. “No hay carne en sus huesos, tiene los ojos hundidos en las cuencas y tanto sus brazos como sus piernas están penosamente flacos y con las venas brotadas”, le dijo un allegado al National Enquirer, quien además asegura: “Ella se niega a comer el día entero porque está obsesionada con su carrera y su trabajo humanitario”.

Todo parece indicar que la actriz, quien solo pesa ya 37 kilos (muy poco para sus 1,69 metros de estatura), sufre de anorexia, agravada por antecedentes como la mastectomía doble y la histerectomía a las que se sometió para atajarle el paso a su predisposición genética al cáncer.

Las fuentes del Enquirer señalan que su esposo, el actor Brad Pitt, ha consultado a toda clase de especialistas quienes le han aconsejado iniciar ya mismo una intervención psicológica a su esposa que la haga comprender que está en graves aprietos. “Él a veces está a punto de tirar la toalla”, le dijo al tabloide el infidente, para quien la angustia de Pitt es muy grande ante la posibilidad de perder a la madre de sus seis hijos. Pero otras fuentes señalan que son los problemas conyugales los que en realidad tienen a Angie sumida en esta peligrosa decadencia física que ya va para largo, tanto como los rumores de divorcio.

LO MÁS VISTO