Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira es una supermamá

Shakira es una supermamá

REVISTA JET-SET

La barranquillera llevó a Sasha, su segundo hijo, a los primeros controles donde el pediatra. Los paparazzi estuvieron allí para registrar la entrega incondicional de la artista a los cuidados de sus bebés.
La preocupación de Shakira es que sus hijos crezcan inteligentes y sanos. La alimentación, los juegos educativos y las visitas al médico forman parte de los cuidados de Sasha, su segundo niño. Aquí, cuando lo llevó al pediatra.
Por: 24/7/2015 00:00:00
Si existe una estrella muy cercana a la gente es Shakira. Algunas veces se deja ver mientras practica deportes cerca de su casa en Barcelona, a la salida de la peluquería o cuando asiste al control pediátrico con sus dos hijos. La artista barranquillera, quien lleva casi dos años sin grabar un disco, se mantiene vigente gracias a su participación en el reality de la cadena NBC The Voice, y por supuesto la exposición de su vida cotidiana en las redes sociales y revistas del corazón. 
Su segundo hijo, Sasha, quien nació el pasado 29 de enero, fue presentado en sociedad cuando tenía cinco meses. La cantante publicó varias fotos del pequeño a través del Twitter que mueve a diario con imágenes de sus rutinas en el gimnasio, las bromas de su esposo Gerard Piqué y los lloriqueos del primogénito de la pareja, el inquieto Milan. 
En un foro acerca de los programas educativos, organizado por la Fundación Pies Descalzos, el abuelo materno, William Mebarack, habló de sus nietos. “Están creciendo muy saludables y es que mi hija vive muy pendiente de ellos. A Milan le gusta el fútbol, al igual que a su padre. Le pega al balón con ambos pies, es decir que es ambidextro. Es muy talentoso en el colegio. Está aprendiendo cuatro idiomas”, dijo. A Sasha lo definió como un niño tranquilo que podría heredar la sensibilidad artística de la intérprete del Waka waka. 
Según fuentes consultadas por Jet-set, la cantante colombiana prácticamente está dedicada a la maternidad y hace algunas reuniones esporádicas con su equipo de trabajo con el propósito de darle algunas puntadas a su futuro musical. El nuevo disco llegará cuando los niños estén más grandes e independientes. 
La vida de la artista transcurre entre clases de zumba y ejercicios cardiovasculares durante dos horas. El resto del día es para Gerard, Milan y Sasha. “Mi familia me mantiene con los pies en la tierra. Los bebés, en general, necesitan un horario de atención y disciplina. Solo así la casa funciona”, explicó en las redes sociales.

La orgullosa madre sigue en el radar de los paparazzi europeos. Hace poco la sorprendieron mientras iba al médico con los pequeños y justo cuando tomaba su avión privado a un destino que no reveló la prensa, donde los Piqué Mebarack pasaron el verano.
LO MÁS VISTO