Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira es una mamá orgullosa

Shakira es una mamá orgullosa

REVISTA JET-SET

La diva colombiana puso a sus fans al día sobre los progresos de sus hijos, en especial del bebé Sasha, en su página de Instagram.
Shakira estuvo hace poco con sus hijos, Milan y Sasha, en el santuario sintoista Meiji de Tokio, donde en 2012 había orado por convertirse en mamá. “Pedí dos deseos, ¡y se hicieron realidad!”, confesó en Instagram.
Por: 21/4/2016 00:00:00

La maternidad definitivamente tiene ‘chiflada’ a la cantante de Pies descalzos, quien no es nada celosa para compartir las imágenes de sus niños con el público. Uno de sus más recientes posts en Instagram, efectivamente, lo dedicó a mostrar cómo ha crecido su segundo hijo, Sasha, nacido en enero de 2015.

Las imágenes muestran al pequeño vestido de amarillo, por lo cual la artista las acompañó con la frase “And it was all yellow” (Y era todo amarillo), tomada de una canción de la banda Coldplay, que se presentó recientemente en Colombia.

Sasha, a juzgar por las imágenes, es parecido a su padre, el futbolista catalán Gerard Piqué, quien figura en otra reciente publicación de la cantante en Instagram mimando al pequeño.

Los más de 18 millones de seguidores de la barranquillera en esta red social también disfrutaron de una foto de Shakira con Sasha y su primogénito, Milan, en un templo sintoista de Tokio, acompañada con unas reveladoras frases: “En 2012 escribí dos deseos en el santuario Meiji, ¡y se hicieron realidad!”, lo que hace suponer que esa vez oró por convertirse en madre.

LO MÁS VISTO