Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

George de Cambridge es el principito estrella

George de Cambridge es el principito estrella

REVISTA JET-SET

El futuro rey de Gran Bretaña se roba el show cada vez que aparece en público, como se vio en su debut en el balcón del Palacio de Buckingham.
El bebe´ George participo´ por primera vez en el Trooping the Colour, el festejo oficial del cumplean~os de su bisabuela, la reina Isabel II. La imagen tiene un gran valor histo´rico pues junta cuatro generaciones de la familia real de Windsor: el heredero del trono Carlos de Gales, su hijo William de Cambridge con el principito en brazos y la monarca, de 89 an~os. Tambie´n aparece, de sombrero blanco, la duquesa Catherine de Cambridge, madre de George.
Por: Revista Jet-set25/6/2015 00:00:00
Los admiradores de la realeza no acababan de extasiarse con las tiernas fotos que la duquesa Catherine de Cambridge le tomó a su hijo cargando a su hermana, la princesita Charlotte, nacida el pasado 2 de mayo, cuando George, tercero en la línea de sucesión al trono, hacía otra de sus escasas y muy añoradas presentaciones en público.
Se trató de un momento histórico, pues era la primera vez que el futuro monarca tomaba parte en la tradicional aparición de su familia en pleno en el balcón del Palacio de Buckingham, ante miles de espectadores, con motivo del desfile Trooping the Colour, el festejo oficial del cumpleaños de la reina Isabel II.
El principito, quien saluda con su mano apenas se siente rodeado por la multitud, estaba en brazos de su padre, el duque William de Cambridge, y vestido con el mismo mameluco azul con que este último participó en el festejo hace 31 años. Si es verdad que la realeza se expresa más a través de gestos que de palabras, este fue otro homenaje a Diana, princesa de Gales y abuela de George, la gran ausente de los últimos sucesos de la familia real más popular del planeta y quien seguro escogió el atuendo para su hijo mayor en aquellos días.
George también fue visto junto a sus padres en el Festival de Polo de Gloucestershire. Allí, de nuevo quedó claro que el azul es color con que su madre adora vestirlo, pues fue el mismo con que apareció cuando fue a visitarla al St. Mary Hospital, poco después de dar a luz, y en las fotos junto a Charlotte.
LO MÁS VISTO