Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Así luce ahora Alessandra Rampolla con 40 kilos menos

Así luce ahora Alessandra Rampolla con 40 kilos menos

REVISTA JET-SET

La sexóloga puertorriqueña logró el peso ideal después de someterse a un bypass gástrico con los médicos colombianos que operaron a Maradona. El cambio fue sorprendente. Ella se siente más joven y sexy.
Por: 24/9/2015 00:00:00
La vida de la sexóloga Alessandra Rampolla está marcada por el antes y el después de la cirugía de bypass gástrico que le permitió bajar 40 kilos de peso. En su página web, la puertorriqueña se dedicó a hablar sin reparos sobre sexo y otros temas tabúes, al tiempo que le dedicó un link completo a su transformación física, que incluso la motivó a modelar su propia marca de lencería.
Alessandra empezó a construir su nueva imagen en agosto de 2008, después de pasar por el quirófano de los médicos colombianos Eduardo Bolaños y Felipe Chaux, especializados en obesidad, y que adquirieron notoriedad por operar al futbolista Diego Armando Maradona. “Tomé esta decisión para acabar con mis problemas de salud como la fatiga, acidez estomacal y hasta una pequeña hernia en el fondo del estómago. No eran cosas graves, pero fueron señales que con el tiempo podían complicarse. Ahora me siento más enérgica y ágil. Hasta rejuvenecida”, dijo la experta en sexo que se hizo famosa por el programa de televisión del canal Cosmopolitan.
Su camino a la delgadez fue rápido y hasta se hizo público ante las cámaras y seguidores de las redes sociales que la animaron a trabajar por su nueva figura. En la primera semana bajó 6 kilos, luego 10 y a los pocos meses 20. Pero en este proceso fue asaltada por la inseguridad y el ritmo de vida estrepitoso que le impedía ver los cambios que tenía su cuerpo. “La cirugía fue una decisión muy fuerte, me daba miedo. En Puerto Rico muchos creen que si te la haces te puedes morir. Decidí dar ese paso después de muchas dietas. Recuerdo que bajaba 20 kilos y subía 25. Luego perdía 30 y más tarde aumentaba 10”, afirmó la sexóloga que hace poco estuvo en Colombia. 
Su Twitter e Instagram son escenarios de continua celebración por sus nuevas medidas. Alessandra aparece continuamente con vestidos ceñidos y prendas que destacan su abdomen como señal de que se siente cómoda con su nuevo cuerpo.
LO MÁS VISTO