Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón el niño problema de la realeza

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón el niño problema de la realeza

Gente

El nieto mayor del rey Juan Carlos de España es el nuevo dolor de cabeza de los Borbón. Se ha convertido en un adolescente algo pendenciero, grosero con los periodistas y travieso.
La infanta Elena, quien tiene un recio carácter, no ha podido dominar la rebeldía de su hijo mayor. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 26830/9/2013 00:00:00
“Su madre (la infanta Elena) está cansada de que el chico no haga nada de provecho”, le informó al portal Vanitatis una fuente de la Fundación Pardo-Valvarce, para la cual Froilán trabaja ocho horas diarias, a modo de castigo por su mal desempeño en el colegio. De hecho, el joven de 15 años acaba de perder el año y no le sirvió el tiempo que fue enviado a estudiar en Inglaterra, para ver si mejoraba sus calificaciones.

En familia, Froilán suele ser un fosforito. Es brusco con su hermana Victoria Federica y en las recientes vacaciones en Mallorca, se trenzó en una pelea con su primo Juan Valentín, a quien le pegó un cabezazo y estuvo a punto de enterrarle un pincho. Todo ante la mirada de unos periodistas, que tampoco se han salvado de sus desatinos. En Mallorca, durante un posado para la prensa junto a su abuela la reina Sofía, la princesa Letizia y sus primos, les dijo a los reporteros con cajas destempladas: “¿cuántas fotos lleváis ya”. Ello le valió una fuerte reprimenda de la reina, de quien se dice, de todos modos, que lo tiene como su nieto favorito.

Hace unos meses el hijo de Elena con su exesposo Jaime de Marichalar había protagonizado otro incidente con unos fotógrafos a los que les espetó que no podían hacerle tomas porque él era un niño. Y pocos días después del sonado escopetazo con que se hirió por accidente, la prensa volvió a pillarlo con un arma en las manos.
LO MÁS VISTO