Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Felipe González y Mar García Vaquero, luna de miel en Ibiza

Felipe González y Mar García Vaquero, luna de miel en Ibiza

Revista Jet-Set

A los 70 años, el expresidente del gobierno español está enteramente dedicado a disfrutar del amor de su joven esposa, con quien se acaba de casar.
Felipe González y Mar de paseo por las costas de Ibiza. Iniciaron su relación hace cuatro años, cuando él aún estaba casado con Carmen Romero. Foto: G Tres Online.
Por: 6/9/2012 00:00:00
En uso de buen retiro, el político que más años ha ejercido la presidencia del gobierno de España decidió darse una nueva oportunidad en el amor, luego de su sorprendente divorcio de Carmen Romero, la mujer que lo acompañó por casi treinta años y con quien tuvo tres hijos, Pablo, David y María.

La afortunada es Mar García Vaquero, una guapa economista de 50 años, a quien el exmandatario convirtió en su esposa el pasado 2 de agosto en una ceremonia muy íntima, acorde con el misterio que siempre rodeó la relación. Acto seguido, la pareja voló a Ibiza para una luna de miel bastante singular, pues no estuvieron solos como acostumbran los recién casados, sino que disfrutaron del sol y el mar de la famosa isla de las Baleares con algunos familiares y amigos.

Los nuevos esposos se hospedaron en una casa en el exclusivo sector de Es Cubells, favorito de los famosos que cada verano invaden Ibiza. Allí, su diversión predilecta fueron las travesías en yate, los chapuzones en alta mar y las largas cenas con Begoña, la hermana de Mar, y su esposo, el conocido empresario Pedro Trapote.
LO MÁS VISTO