Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Felipe Echavarría y Danielle Corona la boda del año

Felipe Echavarría y Danielle Corona la boda del año

Revista Jet-set

Los novios dieron el sí en la iglesia San Pedro Claver en Cartagena, donde sellaron una relación que creció entre Miami, Nueva York y Bogotá. La celebración, que duró tres días, tuvo mucha música salsa y gastronomía habanera gracias a la ascendencia cubana de la novia.
Felipe Echavarría y Danielle Corona irradiaron felicidad después de jurarse amor eterno frente a 700 invitados. La novia escogió un vestido del diseñador de origen indio Naeem Khan, conocido por vestir a Michelle Obama y Eva Longoria.
Por: Edición 27724/2/2014 00:00:00
La unión del empresario Felipe “Pipo” Echavarría con la diseñadora de accesorios Danielle Corona se celebró durante tres días en Cartagena y las islas Barú. La boda, con unos 700 invitados, apeló al romanticismo de la ciudad, donde la pareja pasó gran parte del noviazgo. La joven y su padre, Ramón Corona, llegaron en un coche chambaculero a la iglesia San Pedro, donde los esperaba una corte de 12 mulatas vestidas de blanco.

Después de la ceremonia religiosa, la fiesta se extendió hasta el baluarte más cercano, donde antes del vals nupcial, el chef Harry Sasson sirvió un menú inspirado en la gastronomía del Caribe. Como entradas hubo ropa vieja con ají de aguacate, burrata de búfala con fonduta de zapallo y nueces caramelizadas. El plato fuerte incluyó mero a la plancha y lomo de res a la leña.

A esas alturas de la celebración, los invitados de todas partes del mundo llevaban dos días en el Corralito de Piedra, donde como parte de la antesala los novios organizaron dos fiestas. El jueves 20 de febrero empezó la rumba en el Palacio de la Inquisición. Este arranque hizo honor a los orígenes cubanos de la novia con la salsa de la artista Albita Rodríguez.

Aunque la fiesta se extendió hasta la madrugada, el viernes se reunieron muy temprano en las islas de Barú. La madre del novio, Chiqui Echavarría, hizo gala de su experiencia como wedding planner, al pensar en detalles como la música y decoración tropicales. Ese día nada quedó al azar: los gingers blancos y rosados para los grandes floreros, las hamacas colgadas bajo la sombra, y otra vez las canciones de Albita Rodríguez. Como sorpresa, aparecieron de teloneros Los Gaiteros de San Jacinto, premiados en los Grammy Latino. Gracias al derroche de alegría de estos artistas, la fiesta se alargó hasta el día siguiente.

El enlace de Pipo y Danielle es sin duda la boda del año.
LO MÁS VISTO