Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ryan O’Neal ¿le robó a Farrah Fawcett?

Ryan O’Neal ¿le robó a Farrah Fawcett?

Gente

El actor de Love Story es acusado de apropiarse de un retrato de la fallecida actriz, quien fue su compañera sentimental, obra de Andy Warhol.
A sus 72 años, Ryan O’Neal no es ni la sombra del galán que enamoró a millones de jovencitas en el clásico del cine Love Story. Él asegura que Warhol le regaló el retrato de Farrah. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 2734/12/2013 00:00:00
La bella Farrah no descansa en paz. Al morir en 2009 de cáncer dejó en la tierra la tragedia de su hijo, Redmond O’Neal, preso por problemas de drogas. Ahora, el drama sigue por cuenta de Ryan O’Neal, ese gran amor que tantos problemas le causó. Como se recuerda, la popular protagonista de Los ángeles de Charlie, símbolo sexual de los años 70, atesoró una valiosa colección de obras de arte. Entre ellas se encontraban un par de retratos muy parecidos que Andy Warhol le hizo en 1980, con la técnica de la serigrafía que lo hizo célebre. Ahora, la Universidad de Texas en Austin tiene a O’Neal ante la Corte Superior de Los Ángeles, bajo la acusación de que luego del deceso de la estrella, él sustrajo uno de esos cuadros de la casa de ella, cuya última voluntad fue que este reposara en el museo del alma máter junto al otro. Los abogados de la universidad recordaron además que Farrah no quiso dejarle nada a Ryan.

O’Neal, por su parte, alega que el cuadro nunca fue de Farrah sino que Warhol se lo obsequió a él y sostiene que la obra no cuesta los cerca de 12 millones de dólares que asegura la universidad sino apenas un millón. Lo malo es que ni Farrah ni Warhol viven ya para decir quién tiene la razón, lo cual está en manos de un jurado de conciencia.
LO MÁS VISTO