Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Más bellas después de las cirugías

Más bellas después de las cirugías

REVISTA JET-SET

Estas tres celebridades pasaron por el quirófano y los resultados son más que positivos: las hacen ver eternamente jóvenes.
Foto: Getty Images.
Por: Revista Jet-set.24/4/2018 15:14:00

Jennifer Aniston

La belleza de la actriz de Friends cosecha millones de admiradores y uno de sus atractivos es una nariz casi perfecta. Para lucirla así ha pasado por dos rinoplastias: en principio debido a la desviación del tabique, como ella misma lo reveló, y después para un retoque, que le da esa apariencia delicada y juvenil.

Lea también: Las famosas de Hollywood que decidieron no ser mamás


Foto: Getty Images.

Sandra Bullock

La actriz de Miss Simpatía, próxima a cumplir 54 años, se realizó una rinoplastia al comienzo de su carrera. Además, se habla de un posible estiramiento facial, que le permite lucir una piel impecable. El cambio en la nariz, más delgada y perfilada, le dio a su rostro el clásico look alargado y sexy.

Lea también: Las famosas de Hollywood que decidieron adoptar


Foto: Getty Images.

Ivanka Trump

Los cambios estéticos que hay detrás del rostro de la hija del presidente Trump son dos: una rinoplastia, que eliminó una pequeña protuberancia y redefinió la estructura de la nariz, y una mentoplastia, que suavizó su quijada, eliminando la papada. Ambas la hacen lucir un rostro más angular, fresco y joven.

Lea también: El matrimonio de Melania y Donald va mal


Foto: Getty Images.

LO MÁS VISTO