Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Falcao y Lorelei de vacaciones en Miami

Falcao y Lorelei de vacaciones en Miami

Revista Jet-set

Antes de iniciar temporada con su nuevo equipo AS Mónaco, el futbolista Falcao García se dio un tiempo de relax con su esposa Lorelei Tarón. Faltando dos meses para el nacimiento de su primera hija, la pareja disfrutó del sol, el mar y su amor en las playas de Miami.
Después de seis años de matrimonio su amor sigue intacto. El delantero de la Selección Colombia y la cantante se dieron el sí en una iglesia cristiana de Argentina. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 26227/6/2013 00:00:00
Nada distrajo la felicidad del futbolista y su esposa, Lorelei Tarón, en las playas de Miami en donde pasan sus vacaciones de verano. La cantante argentina, quien hace poco también se lanzó como diseñadora de modas, mostró su embarazo de siete meses con un diminuto traje de baño de dos piezas. La pareja espera que su hija nazca en agosto.

De seguro la primogénita de los García Tarón, a quien hasta ahora llaman “princesita”, será bautizada con un nombre de significado especial, así como el de ellos dos. El de Falcao viene del jugador brasileño de los 80, Paulo Roberto Falcao. Por su parte, la mamá de Lorelei se inspiró en una sirena y la llamó así con la intención de que su hija fuera cantante. “Tenemos una lista de más de 40 y todavía estamos en la elección”, le dijeron al diario ABC de España.

El delantero de la Selección Colombia aprovechó las vacaciones para celebrar el cumpleaños número 25 de Lorelei, y asistir al concierto del cantante de música cristiana Alex Campos. En el centro deportivo BB&T de Miami, la rubia cantó a dúo con el colombiano, a quien definió como una gran persona de inmenso talento.

Este romántico descanso se da antes de que Falcao llegue al AS Mónaco, de donde acaba de ser contratado con un salario anual de 10 millones de euros. Su heredera llegará al mundo en este principado de la Costa Azul, ya que la temporada 2013-2014 de la Liga Francesa de Fútbol inicia el próximo 9 de agosto. “Nadie nace con el don de padre, pero cuando llegue el momento espero ser el mejor para mi hija”, dijo el futbolista de 27 años.
LO MÁS VISTO