Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Falcao y Lorelei ¡Se creció  la familia!

Falcao y Lorelei ¡Se creció la familia!

Revista Jet-set

A su reciente contratación por parte del Manchester United, el futbolista colombiano le suma otra dicha: su esposa espera a su segundo bebé, como se pudo constatar en las recientes vacaciones de la familia en las playas de Miami.
El futbolista colombiano no podía verse más contento con Dominique en sus brazos y con la buena noticia del nuevo bebé en camino. Foto: The Grosby Group.
Por: Edición 29123/9/2014 00:00:00
“Me siento como un niño”, le ha dicho Radamel Falcao García a la prensa inglesa a raíz de su reciente debut en el legendario Manchester United, de Inglaterra. “Quiero ser parte de la historia de este club, solo estoy concentrado en alcanzar el éxito (…). No me siento bajo presión y confío en mi habilidad para marcar goles”, concluía el futbolista, quien ahora tiene otro estímulo para conquistar tan altas metas: su esposa, Lorelei Tarón, de 26 años, espera a su segundo bebé, quien vendrá a sumarse a su hermana Dominique, de un año. El estado de Lorelei, a quien la prensa británica llama “la glamurosa cantante argentina”, se hizo evidente en el reciente paso de la pareja por Miami Beach, donde disfrutaron de un divertido día de playa en el que Dominique fue el centro de atención. La pequeña lucía encantadora con una pañoleta en su cabeza, mientras que sus padres le hacían toda clase de mimos y le tomaban fotografías. Como en su primer embarazo, “Falca”, como lo llama su esposa, seguro será un papá muy cariñoso. “Él siempre me ha cuidado, pero ahora estoy como una princesa. Yo le pongo música clásica al bebé y él le habla mucho, todo el tiempo”, le contaba Lorelei a una revista el año pasado, poco antes de dar a luz a su hija.
LO MÁS VISTO