Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Radamel Falcao García: el Tigre es papá

Radamel Falcao García: el Tigre es papá

Revista Jet-Set

Hace unos días nació la primogénita del goleador samario y la cantante argentina Lorelei Tarón. La niña se llama Dominique, que quiere decir “hija de Dios”. El deportista del Club Mónaco presentó a su hija a través de las redes sociales, muy al estilo de Piqué y Shakira.
Poco después del nacimiento de su hija, se especuló que Falcao se iba del equipo de Mónaco. Pero él mismo desmintió los rumores. Foto: AP
Por: Edición 2664/9/2013 00:00:00
El futbolista colombiano Radamel Falcao García conoce las fortalezas de las redes sociales, a tal punto que su Instagram es una especie de reality donde publica su vida cotidiana en Mónaco. Algunas veces aparece sin camisa mientras le prepara barbacoa a sus amigos, y otras se deja ver elegante, como cuando recibió la camiseta de su equipo en la liga del fútbol francés. Cada imagen es dueña de cientos de comentarios de sus seguidores, pero ninguna tan elogiada como la foto de su primogénita Dominique García Falcao, la bebé de su relación con la cantante góspel, Lorelei Tarón, de Argentina. Él mismo se encargó de anunciar la llegada de la niña: “el 13 de agosto, a las 8:35 a.m. nació nuestra hija. Bienvenida princesa, te amamos”.

Por supuesto, esta gran “jugada” del goleador samario fue replicada en el mundo entero, pero con algo de sinsabor para la prensa rosa que esperaba la primera foto del rostro de la bebita. El astro del fútbol europeo solo publicó el pie de la tierna Dominique. Aun así, dejó por sentado que de esta manera se sumaba al boom de padres deportistas que muestran a sus hijos en las redes sociales, una moda que se le atribuye a Gerard Piqué. Como se sabe, la pareja de Shakira publica casi a diario las fotos de Milan, su primogénito.

Casi una semana después del nacimiento de Dominique, Radamel volvió a escribir acerca de su primera experiencia con la paternidad, que necesariamente va ligada a su fe religiosa. Él y su esposa iban a la misma iglesia de corte luterano, y como tal el nombre de la bebé fue escogido a la luz del cristianismo. “Significado de Dominique: la que pertenece a Dios”, dijo el deportista.

Poco después le dedicó el gol que apabulló al Montpellier 4 a 1 en las canchas de Francia: “¡Gran partido el de hoy! Una victoria muy importante para seguir trabajando cada vez más. ¡Y la celebración a lo Bebeto, para Dominique!”, replicó en su Twitter. Lorelei siguió el encuentro desde el hospital, donde trinó a favor de su hija: “¡Gooool para nuestra princesa!”.

Desde el momento en que se enteró de que iba a ser padre, el líder de las canchas europeas reforzó su trabajo filantrópico. Como embajador de la marca de relojes suizos Hublot, donará una cuantiosa suma a la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, con el propósito de construir un polideportivo en la Ciénaga Grande de Santa Marta, un apartado pueblo que vive entre palafitos. El jugador también fue escogido como amigo de la Fundación Fútbol con Corazón de Barranquilla, que preside el empresario Sammy Azout.

Mientras sigue metiendo goles, el Tigre insinuó, según sus allegados, que quiere un hermanito para Dominique.
LO MÁS VISTO