Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Esteban Santos el mejor lancero

Esteban Santos el mejor lancero

Revista Jet-Set

Hace unos días, el hijo del jefe de Estado ocupó el primer puesto en el curso de lanceros que se llevó a cabo en la base de Tolemaida. Su padre le entregó la placa de reconocimiento.
El lancero Esteban Santos recibió del presidente Santos el reconocimiento simbólico que lo convirtió de inmediato en soldado de la patria. Foto: Cortesía Presidencia de la República.
Por: 19/11/2012 00:00:00
El hijo menor del presidente Juan Manuel Santos ha dado muestra de disciplina, entrega y responsabilidad en el curso de lanceros que se realizó en los campos de entrenamiento de la base militar de Tolemaida. Durante la ceremonia de juramento de bandera del VI Contingente del Ejército Nacional, Esteban recibió una distinción que llenó a su padre de orgullo: en su grupo ocupó el primer puesto durante la instrucción castrense.

Santos Rodríguez se destacó en una decena de difíciles pruebas, como inteligencia militar, lanzamiento desde polea, descenso de montaña, supervivencia en situaciones extremas, entre otras. El jefe de Estado le dio la placa de reconocimiento a su hijo antes de un emotivo discurso. “Hoy juraron bandera los soldados del Contingente Bolívar. Juraron inclusive morir por su patria, por su bandera. Juraron siempre estar presentes en cualquier situación y defender a sus superiores y a sus compañeros”, aseguró el presidente. Hace unas semanas, el mandatario le había etregado las armas y ahora lo oficializó como soldado de la patria.
LO MÁS VISTO