Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La metamorfosis de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón

La metamorfosis de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón

REVISTA JET-SET

Ya con 18 años, el hijo de la infanta Elena de Borbón deja atrás la apariencia y las travesuras de niño que lo hicieron el hazmerreír de España.
Está internado en un colegio militar de Estados Unidos, del cual regresó a Madrid (derecha) con unos rasgos más definidos y vestido elegante, como su padre.
Por: 10/6/2016 00:00:00

El tatequieto de Froilán, como se le conoce popularmente al joven, han sido los meses que lleva internado en un colegio militar de Estados Unidos, al cual sus padres lo enviaron por consejo de su abuela, la reina Sofía, según el portal ibérico Vanitatis. Por eso estaba perdido de las páginas de la prensa rosa de su país, en las cuales se volvieron habituales las noticias de sus diabluras, como la vez que se dio un tiro en el pie por jugar con un arma de fuego, o cuando se supo que les vendía a sus amigos boletas para entrar a un club de moda a altísimos precios. También causó alboroto el supuesto insulto racista que le profirió a un joven asiático: “Tú, cállate, puto chino”.

Ahora, el sobrino del rey Felipe VI tiene sorprendidos a sus compatriotas con el evidente cambio que ha mostrado en su regreso a Madrid para las vacaciones de verano. El ejercicio le ha quitado los kilos de más, sus rasgos se ven más definidos y se viste como si quisiera emular la elegancia que ha hecho famoso a su padre (todo un dandi) y a su real abuelo. Así se notó cuando asistió, en compañía de Elena, Juan Carlos y su hermana, Victoria Federica, a la Feria de San Isidro. Mejor aún, de perder todas las asignaturas, Froilán se ha vuelto un estudiante con altas notas, lo que hace respirar aliviados a sus padres, quienes protagonizaron en 2009 un amargo divorcio tras los rumores de la posible drogadicción y homosexualidad de Jaime de Marichalar.

LO MÁS VISTO