Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Pierce Brosnan: su gran amor

Pierce Brosnan: su gran amor

Revista Jet-Set

Una periodista de generosa figura es la envidia de despampanantes mujeres más delgadas que ella, por haber seducido a uno de los hombres más guapos de Hollywood.
Ella, de 49 años, ha trabajado como periodista en programas exitosos de las cadenas NBC y ABC. En la foto, los inseparables esposos en una gala en Nueva York en abril pasado. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 2664/9/2013 00:00:00
Brosnan encarnó al frío James Bond, pero en la vida real la calidez de sus sentimientos lo apartan del molde del seductor de Hollywood. Antes que coleccionar bellas mujeres y exhibirlas como trofeos, como suelen hacerlo los leading men de la meca del cine, él ha sido hombre de pocos pero grandes amores. Luego de la muerte de su primera esposa, Cassandra Harris, a quien amó tanto que adoptó y crio a sus dos hijos, el irlandés se enamoró de Keely Shaye Smith, su actual esposa, con quien queda claro que las mujeres con silueta de reinas de belleza que abundan en el mundo del cine no son su tipo.

Se conocieron en 1994 en una playa en México, se casaron siete años más tarde y tienen dos hijos, Dylan y Paris. Si algo los unió fue la pasión por la defensa del medio ambiente, en especial de la vida marina, causa por la cual han librado arduas batallas juntos. Keely, además, conquistó a Pierce por ser una mujer inteligente, con una importante carrera en el periodismo. Ha trabajado para canales estadounidenses de alto rating como NBC, HBO y ABC, en el cual fue corresponsal del programa Good Morning America. Otra pasión en común es su amor por Hawái, donde la pareja tiene una propiedad en la cual acaban de pasar unas breves vacaciones, aun en medio del dolor por la muerte de Charlotte, la hija mayor de Pierce.
LO MÁS VISTO