Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El twitter de Ernesto Samper Pizano

El twitter de Ernesto Samper Pizano

Revista Jet-Set

Con más de 95.000 seguidores en Twitter, el expresidente Ernesto Samper Pizano es uno de los políticos colombianos que más usa las redes sociales. Sus opiniones desde los nuevos medios generan impacto en la prensa escrita, radio y televisión.
Ernesto Samper. Foto: ©Imagen Reina
Por: Edición 27416/12/2013 00:00:00
“Que Uribe y Pachito se abracen no es una buena noticia para la paz sino para la guerra que ellos representan. Separaditos hacen menos daño”.

“Grotesco escándalo de CM& por foto de Serpa con un candidato a una alcaldía. Si esas fotos fueran delito, Uribe tendría cadena perpetua”.

“¿En qué se parece el inolvidable padre García Herreros del Minuto de Dios y Simón Bolívar? En que a ambos los sostuvo Manuelita.

“Si Ingrid regresa a Colombia, ojalá vuelva por una puerta distinta a la de la cocina, por donde se fue después del secuestro”.

“Si los procesos de paz de Angola, Irlanda, Guatemala y Salvador duraron 12, 8, 6 y 3 años, ¿por qué nos desesperamos por llevar 10 meses?

“Pastrana dando lecciones sobre la paz después del Caguán es como Herodes dictando clases en un jardín infantil”.

“¿Por qué no cambiamos el escudo nacional? Ya no hay cóndores, ni Panamá, ni cuernos de abundancia y mucho menos gorros frigios”.

“Álvaro Uribe salió del país por 15 días. Aprovechemos para dormir 8 horas diarias, leer trinos sin sobresaltos, gobernar en calma… hablarnos”.

“Frase del procurador: ‘nos están metiendo ley de justicia y paz con vaselina’. Es más propia de un urólogo que de un magistrado de la justicia”.

“Jiménez de Quesada llegó a la sabana, y como estaba lloviendo, dijo: ‘esperemos a que escampe y seguimos’. Nunca escampó y fundó Bogotá”.

“¿Y por qué ‘Pacho’ Santos no mete en la valla de su campaña a uno de sus paramilitares amigos y conocidos?”.

“Si yo fuera Santos preferiría perder las elecciones defendiendo la paz que ganarlas siguiendo la guerra”.
LO MÁS VISTO