Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Francisco Cardona y Daniela Pinedo tendrán su hijo en México

Francisco Cardona y Daniela Pinedo tendrán su hijo en México

REVISTA JET-SET

El hermano del actor Manolo Cardona y la modelo barranquillera serán papás a finales de febrero o principios de marzo. El niño se llamará Franco y nacerá en el D.F., donde reside la pareja hace algunos meses.
Francisco y Daniela en la tradicional plaza El Zócalo de Ciudad de México, a donde se mudaron en noviembre del año pasado.
Por: 11/2/2016 00:00:00

Daniela y Francisco cuentan los días para recibir a su bebé que nacerá en México, a donde se mudaron por asuntos laborales de él. La noticia del embarazo tomó por sorpresa a la pareja que había hablado de la posibilidad de tener un hijo en 2017, después de que Daniela consolidara su carrera como presentadora de farándula de Noticias Caracol. Sin embargo, el anticipo de la cigüeña cambió los planes. “Mi prioridad ahora es mi familia, aunque no niego que voy a extrañar el noticiero. Llevaba apenas ocho meses y me faltaba mucho por aprender, pero a lo último sentía que estaba volando. Me estaba yendo superbién y el equipo de trabajo era muy chévere”, dice.

Por ahora están felices viviendo en México, donde se quedarán por tiempo indefinido. “Me encanta esta ciudad porque tiene muchos recovecos y uno descubre cosas distintas todos los días. Aquí hay unos restaurantes fantásticos y una de las cosas que más nos gusta hacer es salir a cenar”, dice Daniela, a quien le encanta la comida mexicana y es amante del picante. Con el embarazo se ha subido 11 kilos, pero eso no la estresa. “Después los bajo con la lactancia y haciendo ejercicio”. El hermano de Francisco, Manolo Cardona, y su esposa, Valeria Santos, también viven en la Capital Azteca, y tratan de verse con frecuencia, aunque a veces por las distancias y el tráfico no les queda tan fácil. En diciembre pasaron vacaciones juntos en Tulum y Cancún, con el resto de la familia Cardona.

Ahora que Francisco fijó su residencia en el país de los mariachis y el tequila, él y Manolo aprovecharon para abrir una sucursal de su productora de cine y televisión 11/11 Films, reconocida por su éxito con El cartel de los sapos (2012), en la que se toca el tema del narcotráfico, o She only comes at night (2015), película de terror dirigida por Juan Felipe Orozco.

Francisco y Daniela arrendaron un apartamento en el exclusivo sector de Polanco y ahora están en el proceso de decoración del cuarto del bebé. “Vamos a pintar las paredes de azul con gris y el mobiliario va a ser blanco. Francisco me dice que esos colores no son bonitos, que por lo menos le pintemos un Supermán, pero yo le digo que todavía no”, asegura Daniela. La modelo cuenta que su esposo parece como un niño grande, es fanático de los superhéroes y el fútbol, y que por eso está tan feliz de tener un varón.

El mayor de los Cardona ya tiene dos hijas de su primer matrimonio con la actriz Ana María Trujillo: Catalina, de 16 años, y Julieta, de 9. “No ven la hora de que nazca su hermanito para venir a visitarlo. No sé cómo lo habrían tomado si hubiera sido una niña, porque ellas son las princesas de la casa”, cuenta Daniela, quien se la lleva muy bien con ellas y con la ex de su esposo, algo que para muchos no es fácil de entender. “Ana María siempre le dice a Francisco que cuidado me hace algo malo porque lo ahorca”. Las dos son costeñas, descomplicadas, bellas y tienen intereses similares como la presentación y la actuación. Daniela bromea con que son una modern family.

La expresentadora es diez años menor que su esposo, tiene 29 años y piensa que esa es una buena edad para tener un hijo. “Mi mamá me tuvo a mí a los 15, y yo tengo un trauma como eso porque, desde que tengo conciencia, ella me decía: ‘Cuidado vas a meter la pata’”. Ahora, los padres de Daniela están emocionados con la llegada de su primer nieto. “Mi mamá le compró de todo, tiene ropa hasta para cuando cumpla un año. Ella está esperando que se acerque más la fecha del nacimiento para venir a acompañarme”.

El bebé nacerá a finales de febrero o principios de marzo. “Va a ser piscis, como su papá. Francisco quiere que nazca el 29 de este mes, el mismo día de su cumpleaños”. Desean que sea por parto natural, aunque Daniela le tiene pánico a los dolores y prefiere no pensar mucho en cómo va a ser ese momento. Solo espera que le vaya tan bien como durante su embarazo. “No he tenido mareos ni náuseas, últimamente me duele un poco la espalda y me despierto como a mitad de la noche y ya no puedo volverme a dormir. Por eso trato de tomar siestas cuando puedo para que no me gane el cansancio”, cuenta. Aunque sí ha notado que ahora es más sensible. “Francisco se burla de mí porque lloro hasta con los créditos de las películas”, bromea. Él la entiende y le tiene paciencia.

Después de que nazca Franco, Daniela tiene planeado retomar su carrera como modelo y presentadora. Aunque ya ha hecho algunos pinitos en la actuación en la película El cartel de los sapos y la serie Casa de reinas, de RCN, dice que para ser actriz se necesita estudiar y ella es floja para eso. “Por ahora estoy tranquila, cuando llegue el momento de empezar a trabajar tocaré puertas. Frank tiene muy buenos contactos aquí en México”.

LO MÁS VISTO