Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova: rumores de separación

Enrique Iglesias y Anna Kournikova: rumores de separación

Gente

Ella está harta de la renuencia del cantante a casarse.
El distanciamiento es evidente, poco queda del amor de esta pareja que se conoció en 2001 durante el rodaje del video del artista: Escape. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 26910/10/2013 00:00:00
Ya no se les ve tomados de la mano y sonrientes. El eterno noviazgo de 12 años del cantante Enrique Iglesias y Anna Kournikova tiene cara de haber llegado a su fin. Según The New York Post, que lanzó la noticia, este rompimiento se debe a que la extenista se siente frustrada ante las constantes negativas del español para ir al altar. “Anna está dispuesta a dejarlo porque ya está cansada de esperar a que él se decida. Han estado juntos durante mucho tiempo y ella tiene la sensación de que la boda nunca se va a celebrar”, le dijo al diario estadounidense una fuente cercana a la pareja.

Lo cierto es que resulta muy sospechoso que hayan vendido la mansión que estaban construyendo en Bay Point, Miami, en donde dijeron iban a pasar el resto de sus vidas. Además, esta no es la primera vez que se oyen rumores sobre su ruptura, ya que el hijo de Julio Iglesias siempre se ha mostrado reticente con el tema. “No creo que quieras más a alguien solo por tener un trozo de papel. Hoy no es tabú tener hijos fuera del matrimonio”, le dijo a la revista Parade. Todo parece indicar que ahora toma vigencia la letra de la canción con la que se conocieron en 2001: “si sientes ganas de irte no voy a pedirte que te quedes, puedes correr”, cantaba Enrique.
LO MÁS VISTO