Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¡Enamorados! Sean Penn y Charlize Theron

¡Enamorados! Sean Penn y Charlize Theron

Revista Jet-Set

Sean Penn y Charlize Theron causan sensación en Hollywood con su apasionado romance.
La romántica caminata de los enamorados por las calles de San Francisco, orgullosos de mostrarle su amor al mundo, es para muchos la confirmación de que la relación de las estrellas va muy en serio.
Por: Edición 27614/2/2014 00:00:00
Aunque algunos indicios sembraron la sospecha de que Sean se estaba sintiendo atraído de nuevo por su exesposa Madonna, a la final, el actor de Milk prefirió darse una nueva oportunidad con la bella Charlize. La sudafricana de 38 años y 1,80 metros de estatura, es siete centímetros más alta que Penn, lo que de todos modos no invalida el hecho de que encaja en el tipo de mujer rubia y poderosa que enciende la pasión del también director, guionista y activista de 53 años.

Los actores, quienes figuran en la lista de los mejor pagados y afamados de la meca del cine, nunca han actuado juntos, pero se conocen hace años. En 2004, la suerte de haber ganado el premio Óscar los reunió en fotografías que le dieron la vuelta al mundo y hace cuatro años empezaron a acercarse más. En diciembre pasado, la estadía de ella en la casa de él en Hawái para la Navidad desencadenó los rumores de un amorío, los cuales fueron atenuados por la versión de que ella solo buscaba los consejos de amigo de Sean, a quien hacía poco se le había visto con Madonna. En las casas de apuestas de Londres se hablaba de un segundo matrimonio entre los exesposos y hasta de la adopción de un hijo.

Pero a medida que corría enero, Sean y Charlize, curiosamente, coincidían en los mismos sitios, aunque entraban y salían por puertas diferentes. Ello alertó aún más a la prensa rosa, para la cual no iba a ser fácil descubrir qué pasaba en realidad, ya que es bien conocido el bravo carácter de Sean, sobre todo cuando los paparazzi le respiran en la nuca.

Por fortuna, ellos mismos decidieron hacer público sus amores en el hotel The Montage de Beverly Hills, durante la gala de Help Haiti Home, la fundación que Sean creó en pro de los damnificados del terremoto que azotó a ese país en 2010. Testigos de la fiesta, a la que también acudieron Julia Roberts y Michael Douglas, entre otras estrellas, le aseguraron al canal E! que en la mesa que compartieron, Theron rodeó con su brazo el cuello de Penn, a lo que él respondió con besos en la nuca y los labios. Esa misma noche, en su discurso, el actor se refirió a ella aunque sin nombrarla. “Yo soy un autoproclamado macho alfa dueño de 67 armas de fuego. Pero he cambiado mi modo de pensar gracias a una mujer fuerte, una bella sudafricana. No necesito esos instrumentos cobardes de violencia y destrucción, nadie los necesita”. Y relató que la escultura que se subastaría minutos después fue realizada con el metal fundido de esas armas.

Otra confirmación del romance corrió por cuenta del presentador de CNN Piers Morgan, quien también asistió a la velada y escribió en su columna del Mail Online que luego de saludar a Sean le dijo: “‘felicitaciones por Charlize también’. Él soltó una carcajada. ‘Ella es un tesoro, seguro. ¡Haré lo mejor para conservarla!’”. Instantes después, Piers le expresó a Charlize: “‘me alegra mucho que ustedes dos estén juntos’, y ella contestó: ‘Sean es un gran hombre’”.

Según una fuente que conoce bien a las dos estrellas, desde aquella Navidad en Hawái, “ellos se la pasan juntos todo el tiempo. Es posible que se vayan a vivir muy pronto”. El informante asegura que la relación es muy intensa y va en serio. Lo confirma, según Paris Match, el que Penn se haya dejado ver en público con la actriz, algo que no suele hacer cuando sus romances son flor de un día, tal como los que tuvo con la actriz Scarlett Johansson o la modelo Petra Nemcova, luego del divorcio de su segunda esposa Robin Wright, madre de sus hijos Dylan y Hopper. Charlize, por su parte, hacía poco manifestaba sentirse tranquila por estar sola y dedicada a la crianza de Jackson, el niño que adoptó como madre soltera en 2012, luego de su rompimiento con el actor Stuart Townsend, tras nueve años de convivencia.

Penn y Theron quizá no vivan ya oficialmente juntos, pero como lo dejan ver las múltiples fotografías publicadas por los medios de Estados Unidos, se comportan cada vez más como una familia. En especial, han llamado la atención las imágenes de ambos haciendo compras en el supermercado en compañía de Jackson, a quien Sean ha sabido conquistar, pues le va muy bien con los niños. Por lo demás, la prensa rosa gringa comenta que el amor de la hermosa madre y su hijo ha endulzado al actor, pues ahora sonríe más luego de ganarse una merecida fama de hombre duro y poco emotivo.
LO MÁS VISTO