Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

En su paso por Colombia, Ricky Martin Bailó en Cartagena

En su paso por Colombia, Ricky Martin Bailó en Cartagena

REVISTA JET-SET

El artista puertorriqueño grabó el video de su canción “La mordidita” en el centro histórico de la capital de Bolívar. Unas 110 personas participaron en la producción que dirigió el colombiano Simón Brand. Estas son las imágenes.
La presencia de Ricky Martin en Cartagena alertó a los paparazzi, que lo buscaron en los hoteles más costosos de la ciudad. Hasta que lo pillaron en el sector colonial, donde grabó el video.
Por: 26/3/2015 00:00:00
La prensa cartagenera esperaba al cantante Ricky Martin con la misma expectativa que genera la llegada de las reinas de belleza. Y no era para menos. En estos diez años sin visitar Colombia, el artista boricua había sido foco de noticias a raudales como su salida del clóset, el nacimiento de sus hijos, Matteo y Valentino, por vientres de alquiler, y la grabación de tres discos, entre estos el MTV Unplugged que incluyó el tema “Tu recuerdo”, un éxito indiscutible en el mercado.

Por todo esto querían verlo personalmente, pero fue imposible debido al compromiso de rodar el video de la canción “La mordidita”, que forma parte de su nuevo álbum A quien quiera escuchar. 

Ricky le sacó el jugo a su corta estadía en la capital de Bolívar: bailó cumbia con un grupo folclórico local y tuvo la oportunidad de conocer lugares emblemáticos como la Casa Museo de Rafael Núñez. Esta sirvió de locación del videoclip, el cual recurrió a los elementos tradicionales de trabajos anteriores como los cuerpos sudorosos que se mueven con frenesí ante ritmos enérgicos. Ricky Martin se alojó en el Hotel Las Américas, donde fue rodeado por un esquema de seguridad de más de 20 uniformados. 

El rodaje de “La mordidita”, que contó con un equipo humano de 110 personas, fue encabezado por Simón Brand, su eterno colaborador en este tipo de realizaciones. 

La producción audiovisual paralizó el sector histórico y alertó a los seguidores que querían una foto o un autógrafo del cantante puertorriqueño. Sin embargo, no pudieron. Las personas que lo custodiaron se encargaron de mantenerlo inalcanzable durante los dos días que trabajó en el Corralito de Piedra.
LO MÁS VISTO