Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El Twitter de Gustavo Gómez

El Twitter de Gustavo Gómez

REVISTA JET-SET

Los mejores tweets del periodista Gustavo Gómez
Por: 7/5/2015 00:00:00
“Acaba de fallecer otro de nuestros soldados. Vamos en 11. Matar: curiosa forma de hacer la paz”.

“Expresidente @AlvaroUribeVel lo informaron mal: nadie dispone, mucho menos desde Palacio, con quién comparto o no mi mesa de trabajo radial”.

“Consejo: si diriges un programa de radio y sospechas de la probidad de alguien, invítalo a dejar su puesto, aunque el mundo se te venga encima”.

“Escojan ustedes: un beso de Madonna o una patada de Maradona”.

“La guerrilla está al margen de la ley, pero el margen de la ley cada día parece moverse más”.

“Aquí no hay carreteras, ni salud, ni justicia, ni educación, ni seguridad. Pero no se quejen: hay impuestos”.

“La Revolución cubana parece el hogar geriátrico de dos hermanos atornillados al poder casi como los eternos líderes de la derecha”.

“Simón, búsqueme a los ricos... Poncho, búsqueme a los chismosos... Gerlein, búsqueme a los pacatos... Pimentel, búsqueme a los camorreros”.

“Petro pasó de gobernar en Twitter a justificarse en Twitter”.

“Cada día encuentra uno menos gente que se sepa el nombre de la Señorita Colombia. De Raimundo sí se acuerda todo el mundo”.

“Soy padre de dos niños. Tal vez crezcan y sean LGBTI. Ahí estaré para quererlos. Y quiero que gocen de todos los derechos. Y sean felices. Punto”.

“Cebolla de contrabando: para ponerse uno a llorar”.

“Uldarico promete sanciones a taxistas que se niegan a llevar al usuario a su destino... ¿Ya es 28 de diciembre?”.

“Brú Mamáste... de los mismos creadores de Marántoni, Brac Pic y, clásico de clásicos, Yamic Amad”.

“¿Alguien sabe quién fue presidente durante las horas en que Belisario no fue presidente en 1985, cuando el M-19 humillaba a la justicia?”.

“Gremio de fabricantes de ataúdes en Venezuela no tiene materia prima. Maduro: mérmele a los asesinatos en su paraíso revolucionario”.

“Si Santos no permite que el narcotráfico sea delito político, veo negro panorama para la paz: todos los líderes guerrilleros narcotrafican”.

“Capturaron al hombre que le metió a su hija de 11 años 104 cápsulas con droga. Menos mal lo detuvo la autoridad y no yo. No digo más”.

“En 1985, noventa años después de haber sido fundado, Armero desapareció de la tierra, pero jamás de nuestros corazones”.

“El lío de las condiciones climáticas es que, en Colombia, afectan a unas aerolíneas y a otras no... nubarrones selectivos”.

“Soy un minúsculo destello. Son las geniales y radiantes estrellas de @LaLuciernaga las que garantizarán que el programa siga brillando”.

“Hay huecos de Bogotá que solo se solucionan con la máquina tapa huecos. Es decir, echando la máquina dentro del hueco”.

“No defiendo a (Sandra) Morelli, pero hay que ser cuidadosos: una cosa es ser funcionaria de pobres resultados y otra ser ladrona”.

“Llegará el día en que un teléfono cueste lo que vale un carro. En un par de meses”.

“Algún día Bogotá volverá a tener un canal que informe, que no vibre al compás de los intereses de políticos y aspirantes a carrera pública”.

LO MÁS VISTO