Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Emilio Sánchez: muy original

Emilio Sánchez: muy original

En el periodismo

El hijo de Jaime Sánchez Cristo y nieto de Julio Sánchez Vanegas también trabaja en los medios. De la radio pasó a dirigir dos documentales.
Emilio pasó de la radio a dirigir documentales. Foto: ©Gerardo Gómez/13
Por: Edición 26112/6/2013 00:00:00
Emilio Sánchez, de 23 años, está frente a los micrófonos desde los 9. Debido a su corta edad, el inquieto comunicador podría formar parte de la radio juvenil, solo que su interés musical por los clásicos del rock, jazz, bossa nova y soul lo llevó a programas destinados a públicos más adultos.

Hace poco, su padre, Jaime Sánchez Cristo, trasteó el magazín Los originales de La X a la estación de La FM, la casa donde nació este programa. Emilio, por supuesto, regresó como el hijo pródigo a RCN Radio, donde los domingos también presenta Visa múltiple FM, una franja que se pasea por la música poco comercial de otras latitudes.

Este estudiante de Comunicación Social de la Universidad Javeriana se conectó hace poco a la realización audiovisual al apostarles a dos documentales, entre ellos En busca del musical perdido, que revisó la historia de los musicales de los años setenta y ochenta en Colombia. En este viaje nostálgico desempolvó las imágenes de programas como El show de Jimmy y Espectaculares JES, de su abuelo Julio Sánchez Vanegas. Hoy, Emilio desde Bogotá, mañana desde cualquier lugar del mundo.
LO MÁS VISTO