Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Elton John y David Furnish padres por segunda vez

Elton John y David Furnish padres por segunda vez

Revista Jet-Set

El cantante inglés y su esposo recurrieron de nuevo a una madre donante y a un vientre de alquiler para darle un hermanito a Zachary, su hijo mayor.
Elton John (derecha), de 65 años, y David Furnish, de 50, no han querido saber de quién de los dos es el esperma que dio vida a su nuevo bebé. Zachary, su hijo mayor, de 2 años, no ve la hora de que el bebé Elijah crezca para poder jugar con él. Foto: AFP.
Por: 7/2/2013 00:00:00
Elton John fue hijo único y se sentía muy solo cuando niño. Por eso, él y su esposo, David Furnish, no quisieron que su hijo mayor Zachary, de 2 años, creciera solo y decidieron tener un segundo heredero, Elijah, que llegó al mundo el pasado 11 de enero.

En el 2011, la pareja fue noticia mundial cuando habló abiertamente de cómo fue la experiencia de buscar una madre que donara un óvulo para fecundarlo con el esperma de uno de los dos. Luego, contrataron a una madre sustituta que llevó en su vientre al bebé durante la gestación, tiempo en el cual se mantuvieron en estrecho contacto con ella. Pues bien, la experiencia resultó tan grata, que recurrieron a las mismas dos mujeres para darle un hermano a Zachary.

Así, los esposos han vuelto a cambiar pañales, preparar teteros y a desvelarse para cuidar a su nuevo hijo, labores que comparten por igual, como sucedió cuando se estrenaron como padres, una vivencia que definen como “maravillosa”.

Elton y David hablan con un especial cariño de la madre sustituta que contrataron, al punto que se refieren a ella como “una hermana”. Zachary, por su parte, está muy emocionado con el bebé y con muchas ganas de que crezca rápido para poder jugar con él. Cuando sea el momento ambos hermanos sabrán la verdad de su nacimiento y quizá lleguen a conocer a las mujeres que intervinieron en su llegada al mundo, según han dicho sus padres.
LO MÁS VISTO