Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ellen se muere por Sofía

Ellen se muere por Sofía

Revista Jet-set

Ellen DeGeneres nunca ha ocultado su admiración por Sofía Vergara. La protagonista de Modern Family ha sido invitada al show de Ellen en repetidas oportunidades, y su relación se estrechó después de su separación de Nick Loeb. Según la prensa, Portia de Rossi, esposa de la estadounidense, está enfurecida por los celos.
Ellen DeGeneres y Sofía Vergara grabaron un comercial de la reconocida marca de cosméticos Cover Girl. Al final del rodaje, la presentadora gringa dijo que ese era el inicio de una muy buena relación. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 2868/7/2014 00:00:00
Cada vez que se les ve juntas están muertas de la risa. Ellen DeGeneres y Sofía Vergara hacen una pareja de ataque. La presentadora estadounidense no se resiste a las ocurrencias de Sofía, quien cada vez que va como invitada a su talk show bromea acerca de sus sensuales trajes, hace parodias de sus comerciales de maquillaje o de gaseosas, y se sorprende con el café que le lleva un exótico y musculoso Juan Valdez.

Pero parece que esta relación tan divertida no le causa ninguna gracia a Portia de Rossi, la actriz australiana que está casada con Ellen hace seis años. Una fuente cercana a la pareja de lesbianas más famosa de Hollywood le reveló a la revista OK que “a Portia siempre le ha molestado la amistad tan estrecha que tiene Ellen con Sofía, y ahora que ella ha recurrido en busca de apoyo, está todavía más celosa. No hay duda de que es el tipo de mujer por el que DeGeneres se sentiría atraída”. Según la publicación, desde que Sofía anunció su rompimiento definitivo con el empresario Nick Loeb el pasado mes de mayo, se ha refugiado en su amiga y la busca a través de constantes mensajes de texto al celular.

A estas dos exitosas mujeres las une el buen humor. Para el Halloween de 2012, Ellen se puso un traje igualito al que llevó Sofía para la entrega de los Premios Emmy de ese año, y con el que pasó un mal rato cuando se le rompió justo en el trasero y dejó ver su diminuta ropa interior. Dijo en el escenario: “Muchas gracias, everybody. Hola, my name is Sofía Vergara and I´m an easy, breezy, beautiful cover girl from Colombia”, le hablaba a su público, imitando el exagerado acento de la barranquillera, sobre sus apariciones en comerciales de la marca de cosméticos Cover Girl, de Diet Pepsi y Burger King, y su papel de Gloria en la serie Modern Family. Ante los gritos de la audiencia, se apareció Sofía en persona y la interrumpió en español: “Vieja ridícula, ya quisiera usted tener el cuerpo mío”. Las dos se miraron conteniendo la risa.

Bailar es lo que más disfrutan hacer juntas. En el primer encuentro bailaron Suavemente de Elvis Crespo, y Sofía le enseñó a mover los hombros y las caderas. En otro capítulo la presentó como la actriz más chistosa y graciosa que ha conocido, y la esperó con una bandeja llena de café colombiano, Bom Bom Bum y chocolatinas Jet. La escultural mujer de 42 años le agradeció el gesto y le explicó que estos dulces son muy tradicionales en su país.

DeGeneres siempre se queja de que no entiende nada de lo que dice Sofía y bromea con que está aburrida de su “numerito” de no saber pronunciar bien el inglés. Ambas protagonizaron un comercial de Cover Girl, y en el detrás de cámaras no pararon de tomar del pelo. Ante la insistencia sobre su mal acento, la estrella de la televisión gringa trató de hablar diferente: “Nooo. Suenas como un gay”, le aclaró burlona su compañera de set, quien al final de la grabación confesó ante las cámaras que ese era el inicio de una relación: “Podríamos hacer muchas películas y ese tipo de cosas”, dijo, y Sofía metió la cucharada para rematar: “Podríamos hacer bebés”.

Al comienzo de las entrevistas la actriz de Casi un gigoló le dice que la ha extrañado y la saluda con doble beso. Una vez le regaló una chiva para que la pusiera en su escritorio, y le aclaró que ese obsequio no se lo hace a todo el mundo. En otra de sus tantas citas televisivas, cuando la entrevistadora le preguntó sobre el color real de su pelo, y si era verdad que las rubias se divierten más que las morenas, Sofía la dejó atónita con su respuesta: “Las mujeres de pechos grandes nos divertimos más, hablo por mi experiencia”.

Es evidente que la única colombiana que aparece en la reciente lista de Forbes no sufre de timidez, y que le divierte poner en evidencia sus atributos físicos. También es obvio que Ellen, quien forma parte del top 10 de ese mismo conteo, disfruta de su compañía. Lo que no está tan claro es que esta atracción vaya a terminar con el matrimonio de la estadounidense de 56 años.

Los amigos de Portia de Rossi también le dijeron a la revista OK que ella siempre ha pensado que “la presentadora actúa de una forma demasiado afectuosa con Vergara y ha protagonizado varias peleas por ese motivo”. Tal vez su frescura y naturalidad no han sido bien interpretadas por Rossi.
LO MÁS VISTO