Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Elin Nordegren y Tiger Woods: ¿Se vuelven a casar?

Elin Nordegren y Tiger Woods: ¿Se vuelven a casar?

Revista Jet-Set

El exgolfista número uno del mundo y su exesposa sueca están considerando seriamente volver al altar. Así lo aseguran medios como TMZ, el Daily Mail, Showbiz Spy y Bossip.
Tiger le ofrece a Elin un acuerdo prenupcial de 200 millones de dólares, pero ella quiere mejor una cláusula antiinfidelidad que le costaría al golfista 350 millones de dólares si la engaña de nuevo. Foto: AP.
Por: 14/3/2013 00:00:00
Una posible confirmación de que la cosa va adelantada fue la aparición de las primeras fotos de los dos en público en tres años, luego del escándalo de las múltiples infidelidades de Tiger, que terminó en divorcio.

Según los informes, para convencer a la exmodelo, el deportista le ofreció un acuerdo prenupcial de 200 millones de dólares. Pero ella prefiere mejor una cláusula antiinfidelidad en el contrato matrimonial que le costaría a Tiger 350 millones de dólares, es decir, más de la mitad de su fortuna de 600 millones de dólares.

Pero otros medios como People dan por cierto el romance del campeón con la esquiadora profesional Lindsey Vonn, a quien la tiene sin cuidado que él haya tenido más de catorce amantes en el pasado, dijo The Examiner. ¿El tigre vuelve a rugir?.
LO MÁS VISTO