Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Elena de Borbón ¿Estrena novio?

Elena de Borbón ¿Estrena novio?

Revista Jet-Set

Crece en España el rumor de que la infanta española tiene una relación sentimental con Ángel Villamor, el médico de su padre, el rey Juan Carlos I.
La sonrisa por su supuesto romance ha reemplazado el acostumbrado gesto adusto de Elena, como se vio el pasado 10 de octubre en el Día de la Banderita.
Por: 19/11/2012 00:00:00
Elena ha vuelto a sonreír y un inusitado brillo ilumina sus ojos por obra del amor, de acuerdo con las revistas españolas Semana y Love, que hasta le dieron portada al tema. Según la primera, dos años después de su divorcio de Jaime de Marichalar, la duquesa de Lugo sale con Ángel Villamor, un reputado traumatólogo, experto en toreros y deportistas. Por sus manos han pasado famosos como el colombiano César Rincón y Cayetano Rivera, pero su paciente más ilustre es el rey Juan Carlos I, padre de Elena, a quien operó en recientes ocasiones.

De ahí, dijo Love, surgió una cercanía con la hija mayor del monarca, que terminó en romance, aunque ello aún no está confirmado. Lo cierto, afirmó la revista, es que hace varias semanas la princesa ha sido vista con un hombre, pero ningún paparazzi ha obtenido una foto que demuestre que el feliz afortunado es este doctor con fama de eminencia.

Love cita “fuentes solventes” de la alta sociedad de Madrid, en cuyos salones se da por cierto el noviazgo de la pareja, que comparte la pasión por los toros y los deportes.

Semana informó que él solo sonríe cuando le preguntan por el supuesto amorío, pero no lo desmiente y solo esboza frases correctas sobre la familia real como: “Estoy encantado de conocerles”.

A Elena también se le ha involucrado sentimentalmente con los jinetes Felipe Zuleta y Alfredo Fernández, y con Fernando Garrido, su jefe en la Fundación Mapfre, con quien ha visitado Colombia.
LO MÁS VISTO