Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El Twitter de Vladdo

El Twitter de Vladdo

Revista Jet-set

En esta edición el Twitter de Vladdo.
Foto: Gerardo Gómez.
Por: Edición 29012/9/2014 00:00:00
“Hoy, prácticamente todo asesino, abusador, corrupto, mafioso, hampón, etc., proviene de parejas hétero. Es decir: eso no garantiza nada”.

“Lo que ni Savater ni los taurófilos se atreven a reconocer es que sienten fascinación por la barbarie”.

“En el centenario de #Cortázar les cuento que no tuve ninguna anécdota con él, no lo conocí y no tengo ningún libro suyo autografiado”.

“¿Quién podrá explicarles a los gringos que Arias no es un delincuente político, sino un político delincuente?”.

“Lo importante no es ser importante por ser importante. Lo importante es ser importante para los que de verdad importan. Lo demás no importa”.

“Durante el discurso de Juan Manuel Santos, el primer aplauso de los asistentes fue para el rey Juan Carlos; el segundo, para James Rodríguez”.

“Soy directo, terco, acelerado, cositero, torpe, impaciente, crudo, insoportable... Pero la gente sabe a qué atenerse conmigo. Feliz noche”.

“Retuitear no implica compromiso. Vaya y explíquele eso a su mujer”.

“Hollman Morris dizque innovador de la TV, se cree único, pero atropella a su gente, porque ‘es un derecho que tiene cualquier director’”.

“Si yo demandara a todos los que me insultan en el mundo virtual, me convertiría en un millonario real”.

“Hay dos cosas de las que uno nunca puede cambiar: ni de familia, ni de equipo”.

“Trabajar para llenar la nevera, entendible; trabajar para llenar la billetera, discutible; trabajar para llenar el cerebro, imprescindible”.

“El 20 de julio de 1969, a mis 5 años, yo vivía en Armenia y me llevaron a la casa de unos parientes a ver la llegada a la Luna”.

“ATENCIÓN: Parece que hay una epidemia. Veo demasiadas fotos de matrimonios en Facebook”.

“Robin Williams es otro ejemplo real de que la plata no lo compra todo, ni la fama resuelve nada. Somos lo que somos; no lo que tenemos”.

“La censura es censura. Punto. Y es peor si la imponen quienes posan de independientes, alternativos y defensores de DD.HH.”.

“Sé que hay gente que no me quiere; no solo en El Ubérrimo”.
LO MÁS VISTO