Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El Twitter de Valeria Santos

El Twitter de Valeria Santos

REVISTA JET-SET

La abogada y esposa de Manolo Cardona muestra su faceta más personal a través de la red social.
Valeria Santos.
Por: Revista Jet-Set27/7/2016 00:00:00

“Esperemos ahora que Néstor Humberto Martínez sea capaz de devolverle a la Fiscalía el respeto y la credibilidad que se merece”.

“Ahora a uribistas les preocupa la polarización... Qué ironía sobre todo cuando la estrategia de Uribe es miente, polariza y reinarás”.

“La decisión a favor del #brexit es una decisión xenófoba disfrazada de una decisión económica. Qué pesar por nuestro mundo”.

“Prohibido los actos circenses, prohibido estar en calle borracho, prohibido hacer manifestaciones públicas, prohibido, prohibido, prohibido”.

“Miles de niños esperan ser adoptados y 2.156 familias están en lista de espera para adoptarlos, pero por problemas en el proceso no se logra”.

“Solo en Colombia se convoca a una #ResistenciaCivil en contra de la paz. Ghandi se revuelca en su tumba”.

"Por primera vez se registró la existencia de un puma en Chingaza. Hay esperanza".

“Hablar de islamismo radical es incentivar la islamofobia. Tanto Daesh como estos lobos solitarios son terroristas con el alma en pena y punto”.

“Qué ganas de estar montada en mi dragón con 1 millón de hombres a mis pies haciendo lo que yo les diga. #quesilespase #GameofThrones”.

“Hay personas que se endeudan toda la vida para hacer una maestría. Decir que tienes una maestría cuando es falso es jugar sucio”.

“Trump no es diferente a Al baghdadi, Al assad, Putin, Boko Haram, Chávez o Putin. La violencia empieza por el radicalismo y la ignorancia”.

“No creo en ninguna religión. Pero sí debo decir que este papa es el líder que todos debemos tener”.

“La desnudez en muchos casos es arte, es protesta y es liberación. Hay desnudez tanto de hombres como mujeres que sí rompen paradigmas”.

“Siempre me ha gustado @HillaryClinton pero debo confesar que si fuera gringa @BernieSanders sería mi candidato”.

“Hemos llegado a la luna, creamos internet, el teléfono, la electricidad, y ¿no podemos acabar con la pobreza? Parece que no quisiéramos”.

“Un tema tan importante y urgente como regular la alimentación de los niños opacado por una pelea de egos y protagonismo”.

LO MÁS VISTO