Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El Twitter de Mauricio Rodríguez

El Twitter de Mauricio Rodríguez

Revista Jet-set

Estos son algunos de sus mejores tuits.
Foto: Camila Reina/14.
Por: Edición 2944/11/2014 00:00:00
“Si pasa más tiempo contando sus historias que sus proyectos, su futuro será menos interesante que su pasado. Recuerde menos, sueñe más”.

“Uno de los principales obstáculos de la competitividad de Colombia es la burocracia, no solo del sector público sino también del privado”.

“Inculcar en nuestros hijos el goce de la cultura en todas sus formas es enseñarles a no depender de lo material para enriquecer sus vidas”.

“Una hora de ejercicio aumenta 18 por ciento la productividad. O sea, esa inversión se recupera en 5,5 horas. Y queda la mayor calidad de vida”.

“Una fructífera trayectoria profesional no es una carrera de velocidad de 100 metros sino una maratón de 42 años. Administre bien su energía”.

“Hacer empresa es una batalla diaria de la imaginación y el entusiasmo contra un ejército de obstáculos. Es una batalla dura pero gratificante”.

“Un buen líder pone la cara por su equipo cuando las cosas salen mal, y le da el crédito a su gente cuando las cosas salen bien”.

“Para hacer grandes cambios positivos en lo económico, lo social y lo político, hay que comenzar con el cambio más importante: el cultural”.

“Junto con la paz, nuestra otra gran prioridad nacional debe ser la de sacar de la miseria a los 4,1 millones de colombianos que viven así”.

“De cuando en cuando conviene salir de la ‘zona de confort’ y hacer grandes cambios profesionales. Quien no se reinventa se oxida”.

“La impuntualidad no es un problema menor. Es un claro síntoma de mala planeación, falta de control y lo peor: irrespeto a los puntuales”.

“Tres talones de Aquiles de los líderes son la arrogancia, la envidia y la impaciencia. Es indispensable un polo a tierra para neutralizarlos”.

“Aplazar sin justificación la solución de un problema impacta como dejar de tapar los huecos en las calles: el daño crece exponencialmente”.

“Conviene más escuchar a un pesimista analítico que a un optimista sin argumentos. Pero no hay que pararle bolas a un pesimista mal informado”.

“Defina con mucho juicio en qué va a invertir su tiempo –que es su recurso más valioso–. Su agenda es su principal herramienta productiva”.

“El entusiasmo –que viene del griego “En Theos” (con la inspiración del espíritu de Dios)– es una cualidad que impulsa la vida fructífera”.
LO MÁS VISTO