Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El Twitter de Camila Zuluaga

El Twitter de Camila Zuluaga

Por: 12/3/2015 00:00:00
“No soy mamá pero si lo fuera me preocuparía mucho que mis hijos fueran ‘fans’ de estos youtubers como Sebastian Villalobos, ¡qué pobreza!”.



“En este país, así como tenemos problemas de comprensión de lectura también tenemos problemas de comprensión auditiva”.



“En la política como en el amor no hay que confiar ni creer en quienes han traicionado a otros, tarde o temprano lo harán con uno”.



“La sección de preguntas en los reinados profundiza ese imaginario de que la mujer bonita es bruta. Qué fácil es ser genio desde un aparato”.



“Error fue haber politizado la paz en elecciones presidenciales y no dejar que los ciudadanos se apropiaran de ella como objetivo nacional”.


“Una amiga me dice que sus sueños se hicieron realidad en 2014 porque se casó, no supe qué decir... ¿es esa la realización como mujer?”.



“Paradoja: hay más vehemencia e indignación en el país por Miss Tanguita y los caballos, que por la muerte de seis niños a causa de la desnutrición”.



“Los políticos tienen muchos defectos pero quizás el que más exacerba es su cinismo y que nos crean a los ciudadanos pendejos”.



“Cómo me cae de gorda la lambonería en radio y en persona, pero sobre todo en Twitter. Como decía mi abuela: ‘Gente melosa gente amargosa’”.



“Me insultan por santista, igual lo hacen por uribista, me regañan por petrista y me odian por antipetrista, etc... Ataques que reconfortan...”.



“Mockus, Uribe y Petro tienen un común denominador: son vistos como mesías por seguidores fanáticos e irracionales que no permiten la discusión”.



“¿Les pasa que Carlos Vives es de esas personas que así uno no conozca siente que es amigo de su casa?”.