Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El Twitter de Álvaro García

El Twitter de Álvaro García

REVISTA JET-SET

Así se despacha el periodista en la red social.
Álvaro García.
Por: Revista Jet-set7/9/2016 00:00:00

“Inmoral que gobiernos de la región callen ante nuevas tropelías de Maduro y su pandilla. Ahora detienen a Daniel Ceballos, alcalde opositor”.

Acuerdo con Farc es histórico. Abrirá puertas a desarrollo político-económico. Ahora hay que hacer paz política entre colombianos sin armas”.

“Jamás podré querer que gane un equipo para el que juegue el detestable Neymar. Me supera el tema”.

“¿En medio de la historia de las cartillas, las polémicas de la ministra y las marchas, retrocedieron avances inclusivos logrados por LGTBI?

Contradicción: Colombia, que por violencia y miseria ha generado enorme migración, le da portazo a cubanos y haitianos que buscan sobrevivir”.

“Pedir plata para el posconflicto, para el estipendio a guerrilleros, y dejar morir de hambre y sed a los niños de La Guajira, es inmoral”.

“Tras fracaso y perder penalti, Messi renuncia a Selección Argentina. Le salieron a deber. Ahí está la diferencia con Maradona”.

“El Bronx es el retrato de Dorian Gray de nuestra sociedad”.

“Celebración de Día de la Madre en Bogotá dejó más muertos que el ataque de ISIS en Bagdad contra chiítas”.

“Decir que a la Feria de Libro se la tiraron con los youtubers, es tan tonto como decir que los escritores dañan las redes sociales”.

“Si The Economist dice que Colombia va bien, es la mejor revista del mundo. Si dice que las Farc esconden billones de dólares, es un pasquín”.

“La detención de Lula Da Silva por corrupción, otro capítulo en el patético fin del populismo latinoamericano”.

“España, Perú y Ecuador quieren el tesoro del San José. Todo el oro del galeón no alcanzará para pagar abogados. Mejor dejarlo donde está...”.

“Discusión sobre video de @vickydavilalafm es legítima. Pero ahora ella es la mala, mientras chuzadores y proxenetas están en la sombra”.

“¿Cuántos mueren por el conflicto y cuántos por riñas? La paz hay que hacerla en las tiendas y las calles”.

“En Colombia se legaliza la marihuana, se indultan guerrilleros, pero no pueden legalizar una plataforma de transporte...”.

LO MÁS VISTO