Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El ‘reality’ del hijo de Sofía

El ‘reality’ del hijo de Sofía

Revista Jet-Set

Manolo González, hijo de Sofía Vergara, presenta y produce el documental ‘Mi vida con Toty’, que se emite semanalmente por el canal NuevOn de YouTube. Allí ventila secretos de sus vivencias con la actriz.
“Sofía es la típica mamá sobreprotectora, latina, bullosa, que grita mi nombre repetidamente. Lo que más admiro de ella es que tiene su carrera, pero se las ingenia para criarme bien”, contó Manolo en uno de los episodios de ‘Mi vida con Toty’. Foto: Grosby Group
Por: 27/6/2012 00:00:00
En ‘Mi vida con Toty’, Manolo comparte de una manera reveladora y divertida las aventuras que los llevaron a él y a su madre desde Barranquilla hasta La Meca del cine. El documental se estrenó el 15 de abril por NuevOn, y ya tiene más de 800 mil reproducciones. El estudiante de cine y actuación de la Universidad Suffolk en Boston, lleva cinco años grabando por simple afición su día a día al lado de la sexy actriz latina de 40 años.

Los clips no duran más de cinco minutos y reúnen videos caseros y fotografías de ellos bailando salsa y merengue, jugando tiro al blanco y pasando vacaciones juntos en Anguila, una isla del Caribe, etc. El hijo de La Toty confiesa que la suya es una “modern family” haciendo referencia a la serie que lanzó a Sofía a las grandes ligas de la televisión gringa.

“Mi papá y mi mamá se separaron cuando yo tenía 2 años. El divorcio de los dos es atípico porque ellos se siguen llevando superbien y son muy amigos. Cuando mi papá me visita en Los Ángeles se queda en nuestra casa… Él siempre va a ser mi papá y no hay novio que mi mamá tenga que lo pueda reemplazar”, contó Manolo en YouTube.

Joe González le dijo a su hijo, en una entrevista que le concedió para el programa, que fue él quien convenció a la actriz de grabar su primer comercial de Pepsi, pues ella no quería hacerlo: “Al principio todo le daba pena, ahora hay que decirle que tranquila, que se tape”, dijo Joe en ‘Mi vida con Toty’.
LO MÁS VISTO