Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El presidente de Francia y su amante ¿Salen del clóset?

El presidente de Francia y su amante ¿Salen del clóset?

REVISTA JET-SET

La actriz Julie Gayet, la mujer por quien François Hollande echó a la primera dama, Valérie Trierweiler, ya vive en el Palacio del Elíseo.
Julie Gayet pasa las noches con Hollande en la casa de gobierno y ha hecho cambios en los muebles del apartamento presidencial. Pero él aún prefiere mantenerla escondida y que entre por la puerta trasera de palacio.
Por: 21/5/2015 00:00:00
La prensa de París asegura que Gayet pasa todas las noches con el mandatario en palacio, un notable vuelco en este melodrama, si se recuerda que el romance se destapó cuando la revista Closer reveló el año pasado cómo Hollande se escabullía furtivamente como un ladrón, en una moto, para reunirse con la artista. La decepción fue tal para la primera dama, la periodista Valérie Trierweiler, que tuvo que ser internada en una clínica de reposo y luego verse expulsada por el presidente, luego de casi una década de amores.

La revista VSD asegura que Julie Gayet es protegida por la escolta del gobernante, ha hecho cambios en la decoración del apartamento presidencial y aspira a conquistar un rol más significativo si se hace oficial la relación.

Pero eso no va a ser fácil. El propio Hollande le dijo a la prensa que no quiere más primeras damas en palacio y, de hecho, nunca ha aparecido con Julie en público. Según L’Express, se pone furioso cuando sus asesores le aconsejan que la presente en su próxima campaña reeleccionista y que la corta abruptamente apenas ella empieza a hablarle de política. “Gayet no hace las veces de anfitriona de palacio, entra por la puerta del jardín, es un fantasma furtivo”, le dijo a la revista un funcionario del Elíseo. Además, ella tiene que soportar los dardos de la despechada Trierweiler y la influencia cada vez más creciente sobre Hollande de la excandidata presidencial y ministra Ségolène Royal, con quien él tuvo una larga relación y cuatro hijos, al punto que Le Nouvel Observateur la llama “la vicepresidenta”.
LO MÁS VISTO