Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El presidente de Francia y su amante ¡Pillados!

El presidente de Francia y su amante ¡Pillados!

Revista Jet-set

La aparición de las primeras fotos de François Hollande y Julie Gayet en el Palacio del Elíseo confirma que su polémico romance está vivito y coleando.
GenteJulie Gayet es una conocida actriz y productora de cine en Francia, famosa también por sus desnudos. Pasa al menos cuatro días a la semana con el presidente en el Elíseo.
Por: Edición 2961/12/2014 00:00:00
Desde que la revista Closer dejó en ridículo a Hollande al revelar que salía en moto por la puerta trasera del Palacio del Elíseo, como un bandido, para verse con la actriz Julie Gayet, se dijo que el escándalo no solo fulminó su relación con la primera dama, Valérie Trierweiler, sino también el romance prohibido con Julie.

Ahora resulta que mientras que la despechada Valérie anda de gira por el mundo ventilando las miserias de su ex en la promoción de su libro de memorias, el presidente no solo sigue sus amores con Gayet, sino que además ya la instaló en el palacio como la primera dama no oficial de Francia. Así lo insinúa la fotografía que acaba de publicar en su portada la revista Voici, que muestra a la pareja departiendo en uno de los patios de la sede de gobierno en París.

Hollande, el presidente más impopular en la historia de Francia, palideció de la furia al enterarse y ordenó una investigación para averiguar quién y cómo fue tomada la foto. Ya rodaron cabezas: cinco agentes de su entorno de seguridad sospechosos de ser espías de su rival, el expresidente Nicolas Sarkozy, quien ha vuelto a la arena política para disputarle la presidencia.
LO MÁS VISTO