Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El nuevo tatuaje de Antonina Canal

El nuevo tatuaje de Antonina Canal

Revista Jet-Set

La bailarina de danza árabe, Antonina Canal, se tatuó la espalda como preámbulo del próximo Festival de Danza Árabe que se realizará del 8 al 11 de junio en Bogotá. El tatuaje coincidió, además, con la llegada de un nuevo amor a su vida.
Antonina Canal, quien se pintó un tatuaje que significa “Diosa de la danza del amor, la belleza y la sabiduría”, bajó 30 kilos después del embarazo. Foto: Andrés Reina/12.
Por: 30/5/2012 00:00:00
Con la muerte de su esposo, el inglés Steven Paul Marston, la bailarina Antonina Canal superó el duelo de una manera poco usual en Occidente. La artista bogotana jamás se vistió de luto y bailó hasta ocho horas diarias, lo que como beneficio le permitió bajar los treinta kilos que subió durante el embarazo.

“Los cambios en la vida y los retos los asumo con mi baile y también con la apropiación de símbolos espirituales”, dijo, mientras mostraba el tatuaje que se pintó en la espalda como abrebocas del Festival de Danza Árabe que organiza cada año.

El nuevo elemento visual de su cuerpo es una oración escrita en caligrafía árabe, cuyo significado es “Diosa de la danza del amor, la belleza y la sabiduría”. El texto se encuentra debajo de un ojo que se pintó hace años y que simboliza “La mirada de Dios que ve la verdad y protege del miedo”.

El X Festival de Danza, que se realizará entre el 8 y 11 de junio en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, y el nuevo tatuaje coincidieron con una nueva relación sentimental con un empresario húngaro, a quien conoció a través de una amiga. Antonina siempre sorprende.
LO MÁS VISTO