Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El nuevo novio de Carlota Casiraghi no es ningún aparecido

El nuevo novio de Carlota Casiraghi no es ningún aparecido

REVISTA JET-SET

Lamberto Sanfelice, el nuevo amor de la hija de Carolina de Mónaco, resultó ser el heredero de una de las familias más linajudas de Italia.
Carlota y Lamberto de paseo por el barrio Trastevere, de Roma. Él desciende de una familia noble que lideró la escena política, religiosa y cultural del reino de Nápoles por ocho siglos.
Por: 4/12/2015 00:00:00
La bella monegasca tiene asombrado al jet set con el repentino giro que le ha dado a su corazón, al dejar a Gad Elmaleh, padre de su hijo Raphaël, e iniciar una relación amorosa con Lamberto Sanfelice. Al conocerse la noticia, él fue visto de buenas a primeras como un bohemio y promesa del cine, pero sin muchas campanillas ni fortuna. Pues bien, resulta que el director no es para nada ajeno al entorno de millonarios, nobles y artistas de alto vuelo en que ha vivido Carlota, sino todo lo contrario. 
De 40 años, proviene de una familia cuyos orígenes se remontan al siglo XI, cuando su antepasado, el normando Pietro Sanfelice, llegó al reino de Nápoles para unirse al ejército de Roberto il Guiscardo, duque de Apulia y Calabria. De él obtuvo, en 1080, el castillo Sanfelice, origen de un vasto feudo compuesto por numerosos ducados, condados y principados, además de privilegios que se extendían a Francia. Desde entonces, y por ocho siglos, el apellido dio cardenales, funcionarios eminentes y eruditos. Curiosamente, cuando el feudalismo se extinguió, el castillo Sanfelice pasó a manos de la familia Grimaldi, la misma de Carlota y también de origen italiano. 
El vínculo entre las dos familias sigue vivo, ya que antes de enamorar a Carlota, Lamberto era un amigo cercano de Andrea y Pierre Casiraghi, los hermanos de ella, y puede que se estrechen mucho más, si el noviazgo prospera en los próximos meses.
LO MÁS VISTO