Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El nuevo ‘look’ de Letizia

El nuevo ‘look’ de Letizia

Revista Jet-Set

La futura reina de España causó sensación con su peinado a lo Rita Hayworth en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, en Oviedo.
La princesa se veía divina con sus voluminosas ondas cargadas a un lado del rostro y el partido a medio lado. Foto: Look Press Agency.
Por: 19/11/2012 00:00:00
Letizia no es de esas princesas que se casan con un estilo para siempre, sino que le encanta jugar con su pelo todo el tiempo. Después de lucirlo largo, corto, recogido, superliso y de otros modos, le llegó la hora de probar un ondulado retro que le sentaba de maravilla.

La ocasión, la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, lo ameritaba, pues los galardones llevan precisamente el título de su marido, Felipe, y se trata de uno de los grandes actos que ella debe presidir cada año junto a él en Oviedo.

Como siempre que sale a la calle, Letizia se robó las portadas de las revistas y las secciones del corazón de la televisión con este peinado, muy parecido al que lució la actriz Rita Hayworth en su famosa película Gilda, en 1946. A tono con el look de esa época, la princesa vistió una falda de gasa cruda con vuelo y blusa de georgette negro con rosas de lentejuelas, todo de su diseñador ?favorito, Felipe Varela.
LO MÁS VISTO