Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El nuevo amor de Strauss-Kahn

El nuevo amor de Strauss-Kahn

Revista Jet-Set

El político francés, famoso por sus escándalos sexuales, reemplaza a su esposa, Anne Sinclair, de quien se separó, con una joven y atractiva ejecutiva veinte años menor que él.
Strauss-Kahn anunció que demandará a varias revistas por publicar la noticia de su nuevo romance, el cual desmiente. Foto: AFP.
Por: 18/9/2012 00:00:00
Ni sus juicios por violación, ni las acusaciones de proxenetismo, ni su supuesta adicción al sexo han hecho mella en las dotes de conquistador de Dominique Strauss-Kahn. La revista VSD reveló que tras la separación de su esposa, Anne Sinclair, sedujo a Myriam L’Aouffir, una bella y elegante francesa de origen marroquí y gerente de comunicaciones online del grupo France Télévisions.

La ejecutiva es descrita además como una “chispeante cuarentona”, o sea que es más de veinte años menor que Strauss-Kahn, de 63. La publicación le dio despliegue en su portada a una foto que deja pocas dudas de la relación, pues muestra al exdirector del FMI pasándole el brazo a Myriam y con su rostro muy cerca del de ella. VSD informó además que la pareja estuvo de vacaciones en Córcega.

El destape del romance se dio pocos días después de que Anne Sinclair, de 64 años, confirmara, de manera implícita, en entrevista para el diario Le Parisien, su separación de Strauss-Kahn.

Para muchos, el nuevo romance del francés reafirma su condición de “héroe maldito y estrella a pesar de sí mismo”, dado que no deja de sorprender que un sexagenario que hasta hace poco era juzgado por violar a dos mujeres menores de 35 años, haya flechado a alguien tan joven como Myriam L’Aouffir.

Como todo lo que tiene que ver con la vida amorosa de Strauss-Kahn, la primicia terminó en pleito. Él negó ser amante de Myriam y anunció que demandará a las revistas VSD, Closer y Voici “por hacer comercio con su vida privada”, informó Le Nouvel Observateur.
LO MÁS VISTO